General, Opinión y Noticias Externas — 23 abril, 2009 at 7:55 am

Así será el reparto del periódico El Jaque Mate

by

A pocos días de que comience el reparto de El Jaque Mate, es preciso que la persona que ha recibido esa idea celestial os recuerde cuáles son las claves para que culmine con el éxito total.
Primero de todo, el reparto del periódico es una prueba para ver si TÚ eres capaz de funcionar como un organismo, superando tu ego, es decir, estamos compartiendo una energía llamada «Verdad» y, por lo tanto, todas las personas tienen que colaborar para llevar los periódicos de un lugar a otro, con sus medios locomotrices, sin competir, sin exigir a otros, poniendo su energía en pro del proyecto. Nadie trabaja para nadie y nadie puede exigir nada PERO SÍ PEDIR AYUDA: ¿quieres tu dosis de Jaque Mate? ¡Marchando una donación de sangre!. ¿Hacen falta en tal provincia o pueblo aunque no sea de mi comunidad? «Allá van» (Ya llegarán más por otro lado). En definitiva, Todos estamos al servicio. Nadie va a ganar ningún premio por repartir más periódicos y lo único que hay que hacer es ponerse «al servicio» de lo que haga falta para que el Organismo (el pueblo español) reciba las mayores dosis de esa energía llamada «Verdad». El coordinador y/o la persona que lleve los periódicos os pedirá que os acerqueis a recogerlos: ponédselo fácil.
Mucha gente creéis en la fuerza de la voluntad, en que la mejor manera de responder a lo que te gusta, es ponerle mucho empeño, mucho esfuerzo. Bien, quienes vais a colaborar en el reparto de El Jaque Mate vais a tener que reaprender a no esforzaros, a dejaros llevar por vuestra intuición. Dedicaos a ello, pero con alegría, sin agobio alguno, fluyendo con vuestra intuición y atendiendo a esas otras células del mismo organismo (vuestros compañeros).
El Jaque Mate no se repartirá a quien no lo desee o no lo pida ni, por tanto, se intentará convencer a nadie para que lo lea. Nada de repartirlo en la calle ni de darle el «coñazo» a los amigos para que se lo lleven. Todo lo contrario. El Jaque Mate será regalado a quien esté preparado para leer esta preciosa información; quien tenga curiosidad, quien lo merezca, en definitiva. Así pues, ni hace falta volverse loco por repartirlo, ni hay prisa: la tierra prefiere la lluvia fina constante que el chaparrón… Lo único que hace falta es que cada ejemplar que regalemos, sepamos que ha ido a una persona que lo va a aprovechar y que, a su vez, va a volver a regalarlo.
Que ningún ejemplar de El Jaque Mate se quede de recuerdo. Nada de fetichismos. Esto no es para coleccionistas de nostalgias («¿te acuerdas de El Jaque Mate?») entre otras cosas porque ya no hará falta la nostalgia: conocer la Libertad hará que ya no soñemos con el pasado sino que disfrutaremos del Presente (wuahhhhh!). El Jaque Mate es el acto de amor supremo, la expansión de La Verdad y, por eso, no tenemos que guardarlo: TIENE QUE RULAR.
¿Cuál es la clave, entonces, para que vaya bien el reparto?
JUGAR.
Volved a sentiros niños y pensad que estais haciendo una travesura tremenda, probablemente, la mayor gamberrada de la Historia. Solo que esta vez la víctima de la gamberrada no va a ser el niño más debil de la clase sino el matón, es decir, Rockefeller, es decir, Kissinger, es decir, Rothschild. Imaginaos la cara de estos demonios si supieran que estamos regalando esta información y empezad a gozar con la travesura. Visualizad cómo les vamos dejando desnudos al exponer todas sus maldades. (Cuando la guerra de Irak, fundé mi primer grupo subversivo: Las Brigadas Amelie. A lo mejor es hora de recuperar el espíritu de la gran Amélie Poulain. Ver foto).
Tenéis un tesoro en las manos y se lo podéis regalar a quien querais: así que haceros los interesantes. Puedes hacerlo porque tienes ORO en las manos, la energía con la que se transforma la Realidad. Que sepan en tu trabajo y tu familia que tienes una información que va a cambiar el mundo y «dejales» que te pidan el periódico.
Eso sí, también es muy importante que acompañes a los «despiertos» en el Duelo, es decir, el proceso en el que se enteren de la Verdad. Recuerda cómo te sentiste tú cuando lo conociste: ayúdale a asimilar la información y muéstrale cómo el conocer la Verdad de nuestra esclavitud, nos va a llevar a la Liberación. Coméntale la cantidad de gente que ya lo sabe en todo el mundo y lo cerquita que estamos de materializar Un Mundo Nuevo.
Por resumirla, la distribución de el periódico tiene tres niveles:
1-Vuestro entorno. Por supuesto, todas las personas que hayan colaborado tienen derecho a los ejemplares que necesiten para su familia, amigos y entorno laboral, siempre teniendo en cuenta que un ejemplar tiene que ser leído por el mayor número posible de gente, razón por la cual, puedes dar un ejemplar para un entorno familiar y que se lo vayan pasando cuando lo hayan leído. Ídem de ídem para el entorno laboral. Evidentemente, si alguien «no caga» por el periódico, regálaselo. Es la mejor señal de que va a hacer buen uso de él.
2-Lugares frecuentados por mucha gente. Siempre pidiendo la aprobación del responsable y mejor si tenéis confianza con él/ella, lugares apropiados pueden ser: peluquerías, bares, consultas de dentistas, ecoaldeas, asilos de ancianos, centros culturales… y bibliotecas (¿por qué no?).
Herbolarios, centros de yoga, liberías comprometidas, mezquitas, casas okupa-centros sociales serán lugares donde se podrán dejar montones de periódicos a los que la gente se podrá acercar a recoger ejemplares. Según me vayan llegando, publicaré una lista con todos esos lugares, organizados por regiones, para que los interesados puedan acercarse allí.
3-Por último y fundamental. Habrá un reparto especial entre los conocidos que tengais en las siguientes profesiones: políticos, periodistas, sacerdotes, empresarios, policías, jueces, militares, profesores y médicos. No es que el resto de profesiones no sean importantes pero nos interesa especialmente que esos colectivos reciban El Jaque Mate por el impacto que ello supondrá en nuestras vidas. Al leer El Jaque Mate, los buenos dentro de esos colectivos tendrán argumentos para rebelarse y los malos, sentirán en su nuca el aliento de la masa sublevada.
Dicho esto, haré un pequeño resumen sociológico de cómo funcionan las novedades, que me enseñaron en un par de asignaturas sobre esta materia en la Universidad.
Todas la nuevas tendencias tienen un proceso hasta que son adoptadas por la mayoría y los sociólogos e ingenieros sociales lo conocen muy bien. El fumar, los tatuajes, la homosexualidad, la minifalda, el Ipod, Internet… Cualquier novedad primero es adoptada por «el innovador», después llega «el líder», después la categoría de «el avanzado» y así va penetrando en capas hasta que llega a la masa. Si consigues atraer a los líderes, puedes estar seguro de que la masa seguirá esa novedad.
Por supuesto, cuando hablo de «líder» no hablo necesariamente de un profesor de universidad ni de un político; un líder de opinión puede ser un camarero, un artista, una peluquera o un mecánico. Un líder es una persona a la que la gente escucha y que es capaz de influenciar a otras personas.
A esa gente es a la que hay que llegar.
Que haber leído El Jaque Mate se convierta en un «signo de distinción», en una tendencia innovadora y «cool». Que se cree una categoría de personas que «SABEN» y que vean que, una vez que superas el mal trago, te sientes de Verdad, Libre. Si lo conseguimos, la partida está ganada.
Esta partida comenzará en unos cuantos días, no me escribáis todavía porque os llegará un mensaje… Cuando eso ocurra, poneos al «servicio» del coordinador. Funcionemos como un organismo planetario. De paso, en este proceso vais a conocer a gente que va a aportar mucho a vuestras vidas. Hagamos que esta energía se expanda geográficamente lo más posible: que llegue, aunque sea un ejemplar, a cada pueblito: imaginaos que estais poniendo una velita allí y se extienden por toda la geografía…
El viernes termina la fase de recolección de energías-dinero. Pronto pasaremos a la siguiente. Y, un día, te llegará un mensaje… Entonces, te tocará hacer tu trabajo… Es decir, DIVERTIRTE.
Llegó la hora en la que nos toca GANAR, ¡QUE TIEMBLEN LOS ILUMINATI!. (Enviadme UNA FOTO, SOLO UNA, de cada región-lugar a la que llegue el periódico a fotografías@rafapal, pues haré un vídeo con todas ellas. Con vosotros, claro está, ya me entendéis, una foto graciosa).

PD: Por favor, las personas que no pusisteis vuestro correo electrónico y lugar de residencia en el ingreso, enviádmelo!! que si no, no estáis asignados a ningún nodo de distribución.