General, Salud — 30 abril, 2009 at 12:31 pm

José Luis, de Mundo Desconocido, describe el mapa para la liberación del Ser Humano: Así es un antisistema

by

Vengo diciendo hace semanas que, en estos tiempos, muchos se van a «iluminar», y digo esta palabra en el sentido estricto: «va a dar lo mejor de sí mismo». Creo que, con la aparición de El Jaque Mate, un servidor se ha realizado, y creo que Toronto Cosme lo está haciendo con sus vídeos y otras muchas personas que en sus vidas, como artistas, sanadores, escritores, comunicadores, etc también. La iluminación es la antítesis de copiar a otro: por eso los monjes, monjas o seguidores de Osho o Sai Baba o Santa Teresa de Jesús o La Madre Teresa de Calcuta que pretenden iluminarse copiando a su modelo, se equivocan de cabo a rabo. Nadie se va a iluminar siguiendo a otro: te vas a iluminar cuando seas TÚ AL 100%.

Viene todo esto porque un buen amigo, de nombre José Luis, propietario de la web mundo desconocido, y trabajador de muy alto nivel en un sector tan crítico que no se puede revelar su identidad, creo que se ha iluminado con este audio sobre lo que consiste ser un antisistema.antisisteantisistema2.mp3

Como comunicador, como pensador, como orador, como Ser Humano, creo que José Luis ha alcanzado con este audio la cima de la belleza, el arte y la movilización hacia la Libertad de una persona que ha trascendido el umbral. Solo pesa una mega, descargáoslo, hacedlo circular porque este texto es el mapa para que el Ser Humano se libere.