General, Salud — 7 mayo, 2009 at 9:21 am

Armas psicotrónicas: el último eslabón de MK Ultra es inocular tu pensamiento

by

Bueno, pues después de esto, ya no hay nada más. Los que hayais seguido mi investigación del Proyecto MK Ultra sobre el control mental por parte de la élite dirigente, encontrareis en el artículo que publiqué en la revista Discovery Salud la documentación final de estas investigaciones. Es decir, los científicos e investigaciones que han llegado a introducir pensamientos mediante ondas en las mentes de individuos. Las consecuencias de estas informaciones os las explicaré a lo largo de los próximos meses pero, sin duda, es el punto final sobre cómo nos controlan.

Este artículo se complementa con otro, actualmente en los quioscos, en la revista Año Cero, centrado en la generación artificial de pensamientos en la cabeza de un sujeto. El propio número de Año Cero viene dedicado a la película acerca de los Iluminati, «Angeles y demonios» que se estrena esta semana.

En el curso de esa investigación, me entrevisté con dos afectados por este tipo de armas (ignorados por la organización Iluminati, Amnistía Internacional). La entrevista tanscurrió entre mucho nerviosismo, lo que afectó al resultado a todas luces: no encontramos un lugar adecuado para grabar y tampoco contaron ni Alfredo ni Rudy las cosas a cámara que me contaron fuera de ella. De cualquier modo, ya que está, os la pongo, únicamente por su valor como documento pero no por su calidad, que ya os anticipo que es baja.

http://www.vimeo.com/3956951