General, Historia oculta, Política actual — 14 mayo, 2009 at 11:41 am

Los Eslabones perdidos del 11-S: las mentes que lo diseñaron, Vídeo asesorado por la CIA, el FBI y la NSA

by

Primero, la cagué con el vídeo de Berlusconi, era un actor. I’m sorry.
Segundo, acerté con lo del avión de Obama; destituyó al jefe militar de su gabinete a consecuencia de la «sesión de fotos de dos cazas persiguiéndose sobre Manhattan».
Tercero, el héroe guatemalteco se llama Rodrigo Rosenberg y no Alfredo, como dije. Estoy cansadito
Cuarto, Telemadrid y El Periodico de Cataluña han publicado que el virus de la gripe A se creó en un laboratorio «por accidente». HEMOS GANADO, NENES (Gracias, una vez más, Colin Lander).
Quinto, en www.sedesjaquemate.rafapal.com iré publicando los puntos donde se pueden encontrar ejemplares SEGÚN ME LOS PASEN LOS COORDINADORES. No me siento en la obligación de contestar cada correo preguntando donde encontrarlo. Hicimos una colecta y mi obligación acaba con las personas que colaboraron, ya sea económicamente o como distribuidores, el resto de la gente tiene que buscarse la vida con la información que me proporcionen pero yo ya no me ocupo de eso. Si no está en ese link, es que no lo tengo, no me lo han enviado. No me escribáis, que mi obligación con El Jaque Mate está a punto de concluir. Necesito un descanso.
Sexto, ya podéis conocer quién encargó los atentados del 11-S. Este es un vídeo que ha sido realizado por elementos de las propias agencias de espionaje estadounidenses (CIA, FBI, NSA), leales al pueblo americano, claro está. Es el juicio no realizado sobre este atentado y el punto final a la investigación. Como lo van a quitar rápido de cualquier lugar donde lo subamos, primero lo hemos puesto en un servidor para que lo descarguéis y lo subáis a tantos sitios como podáis. Gracias al jedi catalán que impulsó la traducción, a Greg por traducirlo, a Jacobo-Ognios por poner la música, a Carol por montarlo. Los errores que podáis encontrar son responsabilidad de este que os habla, que ha coordinado y locutado este vídeo, en pleno proceso Jaque Mate, es decir, con una ansiedad del 15.

http://www.megaupload.com/?d=XPB2J71T
http://www.megaupload.com/?d=AO01KTVO
En pocos días os diré donde se puede verlo.