General, Política actual — 19 mayo, 2009 at 4:51 pm

Bilderberg 2009 ya aparece en los medios / Plan estratégico para que el Jaque Mate sea internacional

by

Todo está cambiando deprisa.
En la cadena ABC aparece ese encomiable guerrero cristiano por la verdad que es el guaperas Mark Dice contando que los iluminati son reales.

http://www.youtube.com/watch?v=H6Imk2Lxh7I

El Club Bilderberg está reunido en Atenas pero esta vez los comunistas griegos le han montado una manifestación a la puerta. El diario inglés The Guardian ha enviado a su comentarista satírico a cubrir el evento, convencido de que iba a sacar una crónica desmitificando la «conspiración» y resulta que el cronista ha vivido una historia de espionaje que le ha hecho despertar de su ingenuidad sobre la existencia de gobiernos ocultos.
Durante el encuentro Iluminati, mi hermanito Daniel Estulín ha estado contando, en tiempo real, qué están «deliberando» este año (me da a mí que más que una deliberación son anuncios por parte de Rockefeller y Rothschild). Parece que están discutiendo si llevan el crash final de la economía a base de estimular artificialmente la economía para luego tumbarla radicalmente o de otra manera. También están muy preocupados por la votación en Irlanda al Tratado de Lisboa (Constitución de la Unión Europea enmascarada) y van a empezar una campaña de difamación (ya lo han hecho, en realidad) contra el millonario Declan Ganley, que es quien encabeza las fuerzas de la resistencia con su partido Libertas.
En la lista de este año, además de la reina Sofía, encontraréis (con mala escritura) a Ana Patricia Botín y al inefable conspirador Juan Luis Cebrián, a un Entrecanales y al segundo del ministerio de asuntos exteriores, Bernardino León.
http://www.prisonplanet.com/bilderberg-2009-attendance-list.html
http://www.guardian.co.uk/world/series/charlie-skeltons-bilderberg-files
http://www.youtube.com/watch?v=H6Imk2Lxh7I&feature=player_embedded

Interesante este artículo publicado sobre los Bilderberg en un medio prosistema, como El Confidencial.

El Jaque Mate llegó ayer a las instalaciones de Televisión Española en Torrespaña, lo que supone una gran conquista. Algunas lágrimas corrieron por mi rostro cuando me enteré que la madre de Enric Durán ha recibido un ejemplar. Como comprobaréis, le hemos hecho un pequeño homenaje en el periódico (idea de Atari.P). Ayer, un conocido actor español bilbaíno recogió 1900 ejemplares que faltaban para el País Vasco y se ha comprometido a moverlos entre el «artisteo» español.
Esto no hay quien lo pare. Si todo va como yo siento, España va a vivir un gran despertar en el próximo año, pero no es suficiente. Esta Sublevación ha de ser Planetaria o no será. Por eso la importancia de traducirlo a todos los idiomas que podamos. Si El Jaque Mate se traduce a una buena cantidad de lenguas del Planeta, yo calculo que lo que queda del 2009 y el 2010 estableceremos las alianzas con otras redes alrededor del mundo que nos haga suficientemente representativos como para que la Sublevación Planetaria empiece en el 2011, a más tardar, 2012.
La parte latinoamericana es relativamente fácil. Os envío los contactos de las personas que lideran la impresión de El Jaque Mate en Latinoamérica. Todos aquellos que queráis apoyarlos, escribidles. Todas las alianzas que podáis desarrollar para fortalecer el proceso, redundarán en un despertar en vuestros respectivos países.
Venezuela
«kopai wiracochan» <supaychacha@gmail.com>,
Chile
«Gustavo Rodriguez» <grodriguez@pucobre.cl>
Colombia
«Irena Maria Aponte Cihak» <ireponte@msn.com>
Argentina
«Solos en el universo» <soloseneluniverso@hotmail.com>
Perú-Bolivia
pablitoo_5@hotmail.com

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Italiano, Susy

info@ltplaza.com

Polaco

Magdalisi@yahoo.es

Rumano

Clauvio2000@yahoo.com

Portugués

Lolita.sala@gmail.com

Si no funciona, prueba con lolitasala@gmail.com

Alemán

maiwelfr@yahoo.fr

Francés

<an21glo@gmail.com>, an21glo@googlemail.com

Arabe

Muhammad: muhlondres18@hotmail.com
Yusuf: yusufescudero@gmail.com