General, Política actual — 26 mayo, 2009 at 12:09 pm

Israel quiere atacar Irán el 31 de mayo / Enric Durán ya está en la calle

by

Informes procedentes de Rusia, aseguran que Israel intentará atacar Irán el día 31 de este mes de mayo, aunque todo hace indicar que no solo Rusia, sino también Estados Unidos y China tienen preparados sus satélites para abortar cualquier intento desesperado por crear el Armagedón. Si notais tensión en estos días, quizás se deba a ello. Sin duda, saben que el tiempo se les acaba y que el Mundo entero conoce ya la mentira de la creación del estado de Israel (el holocuento) y, por supuesto, la madre de todos los problemas: la usura sionista. Por fortuna, la purificación informativa se está extendiendo por medio del periódico Jaque Mate, y no solo en su versión papel sino también, en la casera, el PDF que mucha gente se está imprimiedo. A día de hoy, al margen de la gente que ya sabía por Internet, cientos de miles de personas en España están conociendo la Verdad sobre cómo nos han engañado.
Por cierto que Enric Durán ha aparecido en la televisión autonómica catalana pues ha conseguido la libertad bajo fianza.



En estos momentos de despertar planetario, nos llega la ampliación de una noticia aparecida en los diarios oficiales: la creación de un Departamento de Energía en Estados Unidos, especializado en «fuentes de energía distintas de las actuales». Leyendo entre líneas el discurso de Obama y la propia página oficial del Departamento de Energía USA, nos encontramos con la Energía Libre.
http://www.rafapal.com/?p=1862
Al mismo tiempo, Obama ha anunciado que el Estado se va a hacer propietario del agua y está dictando leyes que acercan Estados Unidos a la Ley Marcial.
Por si alguien no se ha enterado todavía de qué va esta historia, que vean las declaraciones del presidente de Israel, explicando cómo están comprando países como Rumania o Polonia. Estará disponible a la 1 hora española.


Presidente de Israel: estamos comprando Rumanía, Polonia… from Rafael Palacios on Vimeo.