General, Opinión y Noticias Externas — 27 mayo, 2009 at 6:27 pm

Ligar en la Era de Acuario, pequeña guía para lo que vendrá…

by

Como mucha gente sabe, en paralelo a mis investigaciones acerca del Poder Oculto, en la última década he meditado mucho acerca de las relaciones hombre-mujer. Llegué incluso a escribir un libro sobre «El arte de ligar» que, para ser sinceros, no le ha gustado a nadie de quien se lo ha leído. Seguramente, porque me cargo de un plumazo todas las estrategias para el ligue y, aún más, termino con todas las caretas que ponemos a diario.
Aunque a alguno le pueda parecer algo banal, la guerra de sexos y el desencuentro entre los hombres y las mujeres es el meollo central de la esclavitud en la que vivimos. Sin unión entre hombre y mujer, ningún mundo nuevo es posible y, viceversa, sin derribar este sistema cruel en el que vivimos, es prácticamente imposible que se produzca el encuentro entre las almas gemelas y, si se encuentran, deberán soportar la propaganda Antiamor que nos inunda cada día nuestras mentes.
Realmente, el Amor entre hombre y mujer está prohibido en esta cárcel en la que vivimos y el arma para conseguirlo es el miedo.
Para los valientes que se atrevan a generar Energía Libre a través de la fusión de los opuestos, aquí va la segunda parte del libro. La primera, es bastante más heavy…ligar-en-la-era-de-acuario

(Hoy se puede opinar).