Economía, General — 3 junio, 2009 at 8:26 am

Foro ecotrueque ya en activo

by
Por Mario-Jedi Málaga. http://ecotrueque.forumhope.com/
¡ Hola a todos y bienvenidos a ecotrueque ! La función de este foro es la de ayudar a paliar la desigualdad social por medio del intercambio, para que la gente vaya teniendo un mejor nivel de vida y con ello una mayor movilidad para poder procurarse una autosuficiencia digna. Esta iniciativa está enmarcada dentro del movimiento de autosuficiencia unida porque entendemos que el sistema capitalista es un parásito que no deja de exprimir a las personas para beneficio de la élite global, esto es las personas que gobiernan el mundo.

Vivir dentro del sistema capitalista puede ser muy cómodo si estás bien posicionado, pero también es una locura, en primer lugar por lo antes mencionado del tema parasitario y en segundo lugar porque el sistema capitalista va a caer por completo, la crisis es una demolición controlada de este sistema para crear un nuevo orden mundial, un gobierno único con un solo ejército y una sola moneda, un microchip subcutáneo donde irían todos nuestros datos. Así pues los que dependan del capitalismo caerán antes o después. De esto que parece una locura, hay mucha información contundente, pero eso se trata en la sección de agenda global la página de autosuficiencia unida.

Como dije antes estamos en contra de los parásitos totalmente, debido a eso y a que nuestra ideología parte del punto de servir antes de servirse, las personas que más colaboren y contribuyan ofreciendo aquello que no necesiten o puedan permitirse dar, ya sea algo material, su tiempo o lo que sea, estarán mejor valoradas en el foro. Se adaptará una función para que las personas que más den, mejor posicionadas estén y así los demás podrán saber quien parasita y quien no, así las personas que más ofrezcan serán también más susceptibles de recibir ayuda. En líneas generales esta es nuestra ideología, sed pues bienvenidos y que os sea de provecho la estancia, un abrazo a todos.