General, Opinión y Noticias Externas — 7 junio, 2009 at 11:07 pm

Minigira por Venezuela: a la tercera va la Vencida

by
Venezuela es un país que me ha cambiado la vida en varias ocasiones. La primera vez que estuve aquí, en 2003, puse a punto mi teoría sobre la creación de la Realidad por parte de los medios de los medios de comunicación, a cuenta del saboteo a Chávez. Gracias a ello, al año siguiente anticipé el atentado del 11-M. En es mismo viaje, un aromaterapeuta italiano me puso en el camino de la conspiración lluminati. Dos años después (creo), con motivo del Foro Social Mundial, ya estaba contando la conspiración del 11-S y de los propios Iluminati, consiguiendo, con ayuda de mis «panas» venezolanos, introducir un documental sobre la versión alternativa del 11-S en la televisión pública venezolana.
Ahora, en este año 2009, se me están abriendo las puertas de radios y televisiones nacionales (veremos cuáles fructifican), al tiempo que voy a dar charlas para grandes auditorios, en Valencia y Apure (Mantecal), presentando El Jaque Mate, que se imprimirá en Venezuela con bastante seguridad. Solo con ver la progresión de estos tres viajes, se nota que esto es imparable. La fecha del 2011 para LA GRAN SUBLEVACIÓN PLANETARIA cada vez la veo más posible. Y lo que faltaba, se ha producido.
El motor magnético de energía libre parece que ya es realidad. En la noticia de abajo veréis los vídeos en los que se muestra cómo construirlo. Nuestra liberación está a la vuelta de la esquina. Una vez conseguida la autosuficiencia energética, el objetivo es claro: comenzar a construir platillos volantes, que nos liberen de los aeropuertos y los aviones.