Espiritualidad, General, Opinión y Noticias Externas — 15 junio, 2009 at 2:45 am

Conferencia Rafapal en Valencia (España)

by

Mi vida es pura sincronía: hoy he dado una charla en el Ateneo de Valencia-Venezuela y hace un mes estaba en Valencia- España. Los jedis valencianos la han subido a vimeo pero la verdad es que no tiene mucha calidad ni el audio ni el sonido.

El nivel de intensidad del viaje por Venezuela es tal que no me deja tiempo para escribir en el blog. Estoy viviendo un sinfín de experiencias enriquecedoras que solo se han visto empañadas porque hoy me han robado 300 euros, en la habitación del hotel. En fin, hay que mirar pálante porque mañana comienzo una semana de entrevistas en radio y televisión nacionales que han comenzado hoy con una entrevista en Vive TV, que saldrá mañana a las 7 y aparecerá en la página web de Alba.tv (creo que se llama así la página, tiene que ver con el acuerdo del Alba).

Ya os contaré porque tengo esperanzas de que todavía suceda algo MUY IMPORTANTE antes de acabar el viaje: espero que El de Arriba me compense del disgusto del robo porque no me lo merezco y lo estoy dando todo. He hecho por lo menos 2.000 kilómetros arriba y abajo de Venezuela. Estoy agotado pero con fuerzas para contarlo todo en estas entrevistas que me van a hacer. Mañana a las 5 de Venezuela voy a Radio Nacional.

http://vimeo.com/4851581