Educación, General, Historia oculta, Media — 17 junio, 2009 at 6:21 pm

Empiezan a aparecer pruebas del timo de la «Revolución verde iraní»

by

Ayer, me estuvo entrevistando la extraordinaria periodista Cristina González para la emisora YVKE Mundial (saldrá el viernes a las 21 horas) y, entre otras muchas cosas, comentamos lo mucho que se parece esta revuelta en Irán con la que hubo en Ucrania o Georgia, o en Venezuela, sin ir más lejos. Al igual que en Ucrania se utilizó un color (naranja), ahora se usa el verde (símbolo del islam), lo mismo que las «manos blancas» (igual que en el País Vasco se usó), así como las manifestaciones repentinas donde hay muertos que aparecen como mártires (recordad la falsedad de Puente Llaguno, retratada en el vídeo «Héroes de Puente Llaguno).

La manipulación que puede producir la imagen (TV o fotografía) quedó definida en el capital vídeo «La revolución no será televisada» pero ahora nos llega la primera prueba de que esta revolución está organizada por gabinetes de marketing. Una fotografía retocada en Photoshop que trastoca el número de manifestantes.

A la luz de estas informaciones, uno se pregunta: ¿toda esta moda del lacito (rosa, azul, blanco) para asociarse a determinadas luchas, no es mucha casualidad? ¿No habrán sido creados por los «hijos de Edward Bernays, sobrino de Freud?

¿qué tal si recuperamos este glorioso vídeo que tuve la oportunidad de traducir junto a Greg, «El siglo del individualismo? Seguro que muchos no lo conocéis… Un documental «de culto», sin duda.

WebIslam