Espiritualidad, General — 6 julio, 2009 at 1:27 pm

Este vídeo explica los crop circles que apuntan a que el 7 de julio va a ocurrir una gran explosión solar

by

Excelente explicación de lo que están queriendo decir los de arriba, con referencia al 7 de julio. Diferentes mensajes canalizados apuntan en la misma dirección. Hoy, que he venido desde Granada en coche a Madrid, os puedo asegurar que el cielo de España era un grandísima chemtrail: el cielo real del día de hoy es despejado. Todas las nubes son falsas. ¿Tendrá algo que ver con la explosión solar que se anuncia para mañana?

Se supone que el 7 de julio llega una llamarada solar, anunciada por otro crop circle. Fijaos en éste. No os perdais el que ha salido el 5 de julio.

Esta explicación y el siguiente texto me han llegado hace unos minutos, de Jennifer Guerendian. El lenguaje es muy críptico pero creo (después de leer muchos mensajes más referido a este momento), que estamos ante una fecha realmente importante para Gaia y la Humanidad. Sentid las palabras antes de intentar comprenderlas con nuestras pequeñas mentes humanas.

reportado el 5 de julio
reconfiguracion del centro de la fractalidad desde la DESTRUCCION DE LA REJILLA CRISTAL QUE SOSTENIA LOS SISTEMAS OPERATIVOS DE LA OSCURIDAD!!! 3-4-5 JULIO
desde el sol-ordenador central nos estan enviando codigos de reconfiguracion, a partir de 7 de julio se terminaran de configurar y comenzara la expansion…
los «fogonazos» de izq y derecha anuncian dos importantes entradas de energia el 7/7 y el 21/7 para continuar con la reconfiguracion..
Los simbolos de laberinto inferiores representan los tres aspectos sobre los que tenemos que trabajar a nivel interior, el del medio es un bloque dividido pero intercomunicado en dos partes, habla del proceso de «limpieza para el equilibrio de la bipolaridad, masculino-negativo-estar-derecha y lo femenino-positivo-ser-izquierda. representa el yo soy en este trabajo, los de los laterales la primera expansion fractal del hecho, mi entorno y el tercero la fractalidad en el primer grupo de 144 puntos o referentes, por fractales y en polaridad de tres continua la expansion…


los circulos que rodean el dibujo significa trabajo de conciencia en la holografia y las facetas superiores que esta transmision se esta realizando a traves de la rejilla diamante azul, enmarcada en trabajo fractal.
———————
Actualizacion hasta el 04 -o7- o9…..
Desde el ultimo mensaje han pasado muchas cosas que narraré a grandes rasgos.
Ya habíamos visto que las autorizaciones para practicar el intento de romper el ultimo sello no era cosa fácil y que el intento debería de ir acompañado de un conocimiento y una preparación especial, para que este se pudiera realizar.
Agrogramas aparecen dando apoyo, marcando directrices, ayudando con códigos, eso es indicativo que desde las ciudades intras el concejo atlante esta al tanto, y participa en el intento .
Hay innumerables intereses en pro y en contra, de que el proceso se realice por algun humano y no esperar a que la energía de Eta Carina, rompa con todo y con todos, la oscuridad en su parte extrema negativa del gob sec. no quieren que las aguas se muevan, quieren que todo siga igual para mantener su status de poder.
Hay mucho miedo por parte del humano común, porque saben que al abrirse la conciencia plena, podrán ver (auras), y con esto todo el tenebroso pasado saldrá a la luz y las vergüenzas no se harían esperar.
No hay de que preocuparse por ello ya que lo pasado será borrado, y renaceremos con una limpieza esencial total
Había reticencias desde los niveles mas altos del concejo del Aeon porque no creían que las fractales estuvieran listas todavía, ya que han manifestado debilidades de caracter en su actuar cotidiano.
Se han hecho muchos ajustes al plan de activación y de rompimiento del sello del 12ªchacra que es el que contiene la energía de punto cero o de antimateria que emana desde la dimensión neutra .
El alto concejo mayor del Aeon, ya esta de acuerdo en que algún humano lo intente, claro que siguiendo los acuerdos pactados.
La energía de los muchos humanos que sí quieren el cambio supera los artefactos de la oscuridad, en sus intentos de bloqueo energético, así que el camino se clarifica, las pirámides dan energía, la intención y el decreto humano también.
Este es un asunto universal, y nada tiene con los dramas de dioses planetarios, así que acaben de una vez de intentar controlar a las fractales de Isis, porque el poder será general, para los que sobrevivan a la gran purificación de esencias.
La matrix ha sido escaneada en su totalidad, los átomos densos han sido marcados ya, una partícula sub atómica se ha adherido a sus átomos densos y estos se desestabilizarán y colapsarán en su momento dado, en que el plan sea ejecutado, así que ni para donde hacerse estos oscuros, están fritos materialmente.
Se han realizados dos intentos de rompimiento del sello con resultados parciales ya que han aparecido mas directrices que modifican las cosas casi en su totalidad, este es un proceso muy desgastante.
Hay mas cosas que en los códices no estaban marcados, se sabía que serían directrices o comandos de flujo para ser ejecutables, estos los hemos ido descubriendo y actualizando según avanzamos en el proceso .
Los intras han marcado la sinfonía tonal y las frecuencias adecuadas para romper las costras protectoras para que el sello sea roto en su totalidad, y la energía fluya hacia su lugar de anclaje.
Los códices están claros, solo sepan que su lectura será realizada desde el interno, ya que están escritos en códices de la lengua de oro (atlante), y su interpretación estará a cargo de la ejecutante, sea esta la primerísima o alguna principal, ya que sus seres internos están en red..
La energía que se ha podido lograr sacar, se ha repartido en red a las fractales usando el medallón especial que permite la conexión de interfase entre las fractales y el fénix.
Cosas ya están pasando, de eso estén seguros, hay muchos movimientos en los planos subsecuentes y sobresecuentes, hay muchas luchas de poder por el control universal, el fénix se ha definido y la orden del dragón esta actuando…….apoyando y realizando.
Un fénix, una libélula, peces, un colibrí, una mariposa, códigos por aquí y por allá, pirámides en el plan y mas agrogrifos que mandan señales significativas, todas ligadas a este suceso, que ya esta marcado desde el futuro como realizado, así que de que va a pasar va a pasar y es porque ya pasó y todo salió según el gran plan divino, para la Isis universal.
Sigan con interés esto, que parece que ya está en camino este cambio de era, será antes de lo previsto, y es debido a la toma de conciencia de Isis sobre sí misma y su propio universo fractal..
Hea.