General, Historia oculta — 8 julio, 2009 at 9:43 am

Homenaje a David Icke en la hora de la victoria / De «El Penumbra» también se rieron

by

Desde que salió el diario El Jaque Mate, el periódico El País (que dicta la Verdad oficial en España) ha perdido 80.000 lectores. Y la progresión a la baja que lleva en los últimos meses, augura que puede cerrar en un año.

Anteayer contemplamos cómo una manada de zombies madrileños saludaban la llegada de su ídolo, (Cristiano Ronaldo) que se va pegar la vida padre con el dinero de las camisetas que estos obreros compran. Sin embargo, mucho y deprisa está cambiando. Tanto, que precursores como David Icke ya comienzan a escribir la historia de cómo una persona puede tener la razón y el resto estar equivocados (la Verdad no es democrática). Ahí va este homenaje a Icke y recordar que no porque la gente diga que algo es ridículo o freak, tiene que ser mentira. El siguiente vídeo es de un freak andaluz, llamado Penumbra; mirad las cosas que dice sin el tamiz de la apariencia y recordad que es una persona que no ha estudiado ni, por supuesto, está en Internet y vive prácticamente en la calle.

 

Mientras vamos preparando las botellas de champán (Obama y Putin se están entendiendo), un mensaje para afinar la percepción.

Esu habla las palabras de Cristo Miguel Atón sobre la percepción del cambio a través

de Jess Anthony en respuesta a la petición de información de la Señora Candace Frieze

 

‘Ustedes pueden percibir que ya

se ha alcanzado el objetivo final’

 

‘El tiempo está corriendo hacia un

momento de inmovilización donde todo

se detiene y se alteran las percepciones’

 

‘Estamos a la espera de que se despierte suficiente

gente para darse cuenta de que tienen el control’

 

‘Ya están determinados los acontecimientos descritos,

pero la ruta para llegar allí se construye continuamente’

 

‘Cambia cada segundo, dependiendo del nivel de percepción

y comprensión que haya alcanzado el pensamiento colectivo’

 

Domingo 5 de julio de 2.009

 

Jess.- Esu, pido orientación y claridad sobre lo que viene. Hable de la secuencia. Hable de la cercanía. Hable sobre el cambio.

 

Esu.- Sí, Jess, estoy aquí. Hablo esta noche sobre el tiempo de espera para el cambio. La espera y la expectación del cambio es endémica en vuestra encarnación sobre la Tierra. Ustedes anticipan acontecimientos para darles un sentido de secuencia y tiempo como ustedes lo definen. Ustedes miden el tiempo como una serie de acontecimientos que tienen causa y efecto, y los resultados están determinados por las acciones anteriores. Ustedes miden la conciencia mediante la progresión de estos acontecimientos. Ustedes ven la existencia como unos componentes discretos de una cadena de situaciones que crean vuestra vida.

 

Vuestra vida es un todo que está conectado a los acontecimientos que se utilizan para aclarar la percepción de la secuencia cambiante. Ustedes examinan los segmentos del conjunto pensando que están separados y son casuales. Deberían ser más agudos para ver vuestra vida como un estático ‘ahora’ que está coloreado por los componentes individuales que ustedes ven como acontecimientos en una secuencia temporal. El tiempo y los acontecimientos son más como las características individuales que definen vuestra personalidad. Vuestra composición está creada por una secuencia de experiencias que ustedes enfocan sobre la individualidad.

 

Ustedes se ven siguiendo un mapa, cuando, en realidad, ustedes son el mapa con pautas y redes ya estampadas sobre ustedes. Ustedes se están explorando a sí mismos y a vuestras reacciones a los acontecimientos como los perciben. Ellos no están causando a ustedes; se enfocan sobre ellos y analizan lo que les comunican. Toman esta nueva información y la agregan al archivo que forma vuestra conciencia y el sistema de definición de vuestras experiencias.

 

¿Qué tiene que ver eso con lo que ustedes experimentan y perciben que sucede? Ustedes ven la secuencia que tienen dentro de sí mismos como determinada por los acontecimientos externos fuera de vuestro conocimiento. Experimentan estos acontecimientos como separados y tienen un impacto sobre ustedes mediante las reacciones emocionales que tienen. Ustedes crean ideas de estas percepciones y ven que impactan vuestras experiencias. Ustedes crean vuestras propias reacciones y experiencias. Ustedes son una entidad separada no se ve afectada por el disfraz que usan como encarnación en el momento. Pero no se dan cuenta de esto plenamente; sólo tienen una tenue percepción de esta separación.

 

El mundo es vuestra existencia deseada. Ustedes han venido aquí para experimentar este conjunto de parámetros. Todas las situaciones y personalidades que encuentran son por vuestra elección. Ustedes ven los acontecimientos políticos y financieros controlando vuestra experiencia cuando, en efecto, ustedes permiten estas materializaciones para formar la vida que han elegido experimentar en el momento actual. No es nada más que la manifestación que ustedes crearon para sí mismos en colaboración con todos los demás que participan en este enfoque global.

 

Estamos a la espera de que se despierte suficiente gente para darse cuenta de que tienen el control. Esto es necesario para el cambio energía que crea una percepción colectiva de la dirección. Individualmente muchos ven elementos de este cambio, pero no hay un número suficiente esta tarde para cambiar el flujo. Esto suena otra vez como si diera excusas. Sólo puedo utilizar el idioma que ustedes han creado para hablar conmigo, y la percepción mental adjunta a las palabras que estoy utilizando a través de ustedes. Describo los acontecimientos que están decididos, pero dentro del contexto de vuestro sentido del tiempo y de la percepción. Ustedes perciben que tienen una secuencia lineal, y esperan que sea una progresión dentro de un plazo de tiempo medido.

 

Hablo de fluidez a través de la estructura de segmentos separados que ustedes perciben. Ustedes deben verlos como causa, efecto e influencia. Trato de enmarcar mis comentarios en el idioma que ustedes esperan oír. Esa es la razón por la cual las proyecciones no se manifiestan como ustedes esperan. Es por ello que los acontecimientos no conducen a la actualización que ustedes asumen. Ustedes perciben que cada acontecimiento activa otro que conduce al siguiente segmento de una cadena de acontecimientos. Estos son todo lo necesario que ustedes imaginan para alcanzar el objetivo que prevén.

 

Déjenme decirles que ustedes pueden percibir que ya se ha alcanzado el objetivo final. El final se define en vuestro pensamiento individual mediante la cadena de acontecimientos que ustedes perciben que conducen a ello. Estos son más niveles de conciencia que les permiten percibir la mayor plenitud de la totalidad.

 

Pedimos Candace que dijera que deseábamos vuestras opiniones. Esto es para que ustedes vean las posibilidades y determinen vuestra propia convicción de avanzar. Ya están determinados los acontecimientos que describimos, pero la ruta para llegar allí se construye continuamente. Cambia cada segundo dependiendo del nivel de percepción y comprensión que haya alcanzado el pensamiento colectivo.

 

Muchos componentes del cambio que sucede están más allá de vuestra capacidad de influencia. Sin embargo, ustedes tienen una relación con vuestro planeta y con la forma que asume. Ustedes forman parte de la misma construcción dimensional y vuestros elementos son los del planeta. La energía que abarca a ustedes también abarca a vuestro entorno. Ustedes son vuestro entorno y ellos son ustedes. El nivel de vuestros sentimientos de conexión al planeta y a sus habitantes crea las ideas que ustedes manifiestan en vuestro cuerpo y en vuestras reacciones a las interacciones con vuestro ser físico.

 

El calendario de acontecimientos no es tan importante como vuestra percepción de ellos y vuestras reacciones a lo que perciben. Ustedes son un ser eterno separado que experimenta una colección temporal de manifestaciones que forman la percepción de vuestra individualidad. ¿Cómo se hace esto? ¿Cómo se cambian vuestras percepciones y conciencia de vuestra individualidad única? El cambio en ustedes es lo que manifiesta los cambios que ustedes ven como separados. Son extensiones de ustedes, y ustedes los crean. Si ustedes son completamente responsables de vuestras decisiones y acciones, entonces crearán los cambios en vuestra vida que ustedes perciben como la secuencia a la meta que ya está ahí.

 

Esto no es una lista de acontecimientos, o una actualización secuencial. El tiempo está corriendo hacia un momento de inmovilización donde se para todo y se alteran las percepciones. Ustedes deben considerar la conciencia de la percepción y la conciencia de vuestro Ser completo.

 

Creo que esto es suficiente para la tarde.

 

Esu, hablando las palabras de Cristo Miguel Atón

 

http://abundanthope.net/pages/article_3288.shtml