General, humor, Política actual — 20 julio, 2009 at 10:19 am

Esta es la noticia más increíble que hayas leído nunca, te lo aseguro

by

En estos tiempos apocalípticos («cambio de piel») que corren, en los que ya no sabemos qué es lo Real, el titular que destaca a esta noticia, te puede parecer exagerado: «¡imposible que nada me pueda sorprender a estas alturas!», dirás.

Bien, pues a ver si después de leerla sigues diciendo lo mismo.

¿Te acuerdas de David Shayler, el ex espía del MI5 inglés que se puso del lado de la Teoría de la Conspiración y denunció que son los estados quienes están realizando atentados como el 11-S, el 7-J o el 11-M? Aparecía en «7-J: Ripple effect», junto a su mujer, también espía, quizás lo recuerdes con la foto que arriba te pongo.

Bueno, pues el asunto es que el tipo ha sufrido una transformación similar a la que vivió David Icke al principio, y dice haberse convertido en «Jesucristo», se ha unido al Movimiento Rainbow, a vivir a un squatter (una casa okupa) y, además, quiere salvar el mundo plantando marihuana.

Hasta ahí, bueno, un cambio radical pero… en fin, bueno… se hace okupa un ex espía con corbata, bien, ha despertado… El movimiento arcoiris… En fin, yo también soy parte del movimiento arcoiris aunque nunca he llevado corbata ni he sido espía; esa transformación tan radical… En fin…

Bueno, pues lo realmente fuerte es que el tipo se ha hecho travesti y ahora quiere que le llamen Delores, y tiene esta pinta que veis en esta foto.

Dice que Jesucristo era un transexual y por eso ha decidido sacar su energia femenina.

A mí, sinceramente, se me ocurren solo dos explicaciones para este peculiar cambio, que son:

1-El gobierno secreto le ha hecho MK Ultra para que pierda toda credibilidad. Esto es lo que comenta su ex mujer, la también espía Annie Machon, que como os podéis imaginar está flipando, y que habla de que su cambio vino después de dos estancias en la cárcel, en Inglaterra y Francia. (Lo cual, nos llevaría a la sugerente hipótesis de que la conciencia de tu sexo se puede manipular artificialmente por agentes externos…).

2-Que el tío quiere liberarse de la presión del gobierno secreto, haciéndose pasar por loco.

Lo que está claro es que, dejando al margen la locura de la noticia… tiene su gracia, ¿no?

¡Mirad la foto! Jajajaa.

PD: Os imaginais a Rafapal… Jajajajaaa. ¡Cuidado, que los pensamientos son creadores!