Espiritualidad, General — 5 agosto, 2009 at 8:58 am

La Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano

by

Querido Bill,

¿Tu cámara filmó los incidentes al final de la cumbre en Barcelona? ¿Tienes alguna imagen de la reacción de la gente en escena, para estudiarla con más detalle?

El sentimiento que yo tuve al hablar con él en la “Cena” (¿no humana?), la reacción de mi mente subconsciente (un extraño pero fuerte impulso interior de atacarle a un nivel físico, al notarle una gran hostilidad no sólo verbal hacia mí), y sus movimientos durante la situación de stress (yo estaba bastante cerca de él y observé su extraño comportamiento, los movimientos de su cuerpo, rostro y lengua…), me llevaron a preguntarme lo siguiente: ¿nuestros controladores nos retan a enfrentarnos abiertamente con uno de sus mejores materiales con todavía más genes reptiles de lo que es “normal”? ¿nuestros controladores ahora quieren mostrarnos que vamos a ser dirigidos abiertamente por estas criaturas bajo sus nuevas normas (NWO), y que a la mayoría de la gente le “gustaría” ser dirigidos por ellos?

¿Él te ha hipnotizado durante vuestra última entrevista en relación a los incidentes de la cumbre, por lo que has llegado a la conclusión de que todo fue una “mala interpretación”, provocada por la falta de comprensión por nuestra parte (la de los inventores)? ¿Realmente piensas que todos estos acontecimientos han sido simplemente el resultado de un problema con el idioma? ¡Pienso que ellos tienen, por primera vez una imagen real de lo que les ocurriría si la gente despertara¡ Creo que nosotros (los pocos que nos revolvimos contra la puesta en escena pública de métodos de control mental) hemos sido inmunes a todos sus intentos de controlarnos (a la humanidad) con todos sus habilidosos medios (incluyendo la organización de tales eventos, como ha sido este). Para mí, sin lugar a dudas, este acontecimiento ha sido un intento más de tranquilizar al rebaño (a la parte más intelectualizada), como David Icke acostumbra a calificar a las “masas” sacrificadas con una inyección masiva antes de que los acontecimientos cósmicos empiecen a desarrollarse más dramáticamente.

Por favor Bill, si tienes alguna imagen grabada de los eventos ocurridos en escena , nos harían avanzar en nuestras observaciones, y pensamos que serían muy importantes para desenmascarar su agenda oculta… ellos, con sus acciones, están dividiéndonos constantemente…¡¡¡demostrémosles nuestras verdaderas capacidades como humanos para actuar unidos¡¡¡ Están a punto de matarnos; nos han robado nuestra historia, han jugado con nosotros, construyeron nuestra realidad de múltiples facetas (The Matrix), creando en nuestras mentes las diferentes “culturas”, las “religiones”, los sistemas de creencias y dogmas como la Física y las Matemáticas, nos ha engañado durante milenios… ¡¡¡¡hasta ahora¡¡¡¡¡

¡Por favor, poneros del lado de la raza humana¡ Es el momento de defender nuestra existencia en el planeta Tierra.

Lo que las personas de la Exopolítica querían era crear el cálido (falso) sentimiento de seguridad entre sus “creyentes y seguidores”, que son los que podrían extender la alerta y el conocimiento entre el resto de la gente. Por eso se han visto en la necesidad urgente de llevar a cabo esta acción de control mental público, ofreciendo al intelecto un alimento mental falseado, o bien parcialmente cierto pero bajo su control…

La supervivencia en la tierra de Marduk y de su séquito se ha desarrollado hacia una mezcla muy extraña aquí en la tierra, sin embargo, nosotros tenemos todavía la oportunidad de arreglar la situación que ellos han creado y organizar la supervivencia por nuestro lado.

Por favor, haz un alto en el camino y analiza tu postura actual en todo este asunto.

Te has convertido con el tiempo (y sólo parcialmente) en un cómodo instrumento para ellos, para mantener ocupada a la parte inquieta del “rebaño” (todavía inconsciente), con desinformación que se ha creado parcial pero intencionadamente; y tú eres consciente de ello (por favor, comprueba el papel de Alicia Bayley´s Lucy´s Trust y las declaraciones de su “médium”, el “Tibetanin”.

Y compara esto con todo lo que has experimentado hasta ahora… entonces, tu verás la dimensión real del complot reptiliano (Marduk) contra la humanidad. ¡¡¡¡Lucy´s Trust es una reconocida organización esotérica “consejera” de la ONU¡¡¡ ¿Crees que esto es una coincidencia?

La matanza comenzará dentro de muy poco tiempo, y será a través de las vacunas contra una imaginativa gripe porcina… tan ridículo como que nuestra creación será nuestro final… Recuerda los esqueletos gigantes, los Chimers Griegos, mitad animal, mitad humano. Seguro que ellos se sintieron muy orgullosos cuando nació el primer sapiens sapiens adaptado , probablemente de una mujer sapiens, o incluso de una de las diosas reptilianas modificadas, que aparecen representadas en las tablas Sumerias como seres humanos reptilianos. Todo esto puede convertirse en algo muy importante para nosotros en el próximo futuro, pero por ahora, tenemos que organizar nuestra defensa ante su ataque contra nosotros, la humanidad. Ataque procedente de algunos de los de nuestra especie, que son nuestras élites, cuya avaricia subyuga cualquier resistencia en pos de sus propósitos.

¿De qué lado estás?¿Te han garantizado un lugar en sus búnkeres? No, creo que no. Los tipos en escena en B, al menos la mayoría de ellos, están muy relajados, incluyendo a Greer, el reptiloide. Su papel era “coordenate”??? todos los esfuerzos humanos que intentan romper con ese muro de oscuridad creado alrededor de nosotros por los académicos durante siglos, en relación con la física verdadera del cosmos. Como ahora la humanidad está dirigiéndose de nuevo hacia “El final del tiempo”, ellos ya no sienten la necesidad de ocultar sus juegos, que todavía practican alrededor nuestro, disfrutando del quebrantamiento unilateral de este ser indigno que les ha servido e incluyo les ha idolatrado durante miles de años.

Por favor, fíjate en el juicio de Jane Buergermeister contra la élite australiana, que fue frustrada por ellos. Ellos intentarán usar la fuerza militar para inyectar sus vacunas letales, al decretar la ley marcial este otoño en USA. Ellos quieren el caos en la humanidad antes de la aparición del planeta NIBIRU. Él (Marduk) teme la coalición entre los Anunaki y nosotros contra él y por eso en primer lugar él debe acabar con nosotros para subir al trono de “su” Planeta. ¡¡¡Él es la verdadera amenaza para nosotros¡¡¡ Si él tiene éxito, no tendremos salvación, puesto que está completamente loco. Ellos le abandonaron aquí en la tierra como castigo por sus locas acciones como gobernante rechazado de NIBIRU. Sitchin escribe sobre este asunto que él fue responsable del bombardeo nuclear de Sinai y otros lugares y fue perseguido como criminal fugitivo. Con la ayuda de algunos humanos (platillos volantes de Hitler, las armas Scalar de Stalin, el complejo militar de USA se perfeccionó después de “WWII”) obtuvo poder y empezó a desarrollar un avance tecnológico respecto a sus competidores en Nibiru. Ahora él lo tiene todo dispuesto para conseguir el control sobre “su” planeta. Sin embargo, él sabe a quién le tiene que temer, es decir, a nosotros, a sus servidores. Y quiere librarse de nosotros, porque sabe que hay demasiadas incompatibilidades entre sus ambiciones y nosotros…¡¡es fácil y barato darnos el “título” de co-criadores, para satisfacer nuestro ego, cuando él tiene en mente nuestra exterminación¡¡

Creo que nuestra vida bien merece luchar; limpiemos nuestra propia casa antes de que sea demasiado tarde

Sólo con la unión esto sera posible.

Um abraço forte