General, Política actual — 18 agosto, 2009 at 1:40 pm

El carguero desaparecido y buscado afanosamente por los rusos, transportaba cabezas nucleares

by

Hace ya varios días, Sorcha Faal publicaba una extraña noticia procedente de Rusia, según la cual, se había aliado con el ejército finlandés para encontrar un buque con cabezas nucleares llamado «Mar Artico» que habría sido secuestrado por unos «inidentificados comandos».

Da la casualidad, que hoy aparece la noticia en El Correo Digital haciéndose eco de las desproporcionadas fuerzas empleadas por la armada rusa para dar con el susodicho buque y apoyando, de paso, la versión de «What does it mean» aparecida hace tres días.

La información de los servicios secretos rusos desvela que los tres misiles nucleares «secuestrados» formaban parte del plan de reducción de cabezas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, y podrían haber ido a parar a elementos conspiracionistas dentro del país norteamericano que intentarían provocar una catástrofe con fecha 22 de agosto, según estas informaciones. Ese incidente se inscribiría dentro del anunciado «autogolpe» para instaurar La ley marcial en el citado país y habría sido abortado gracias al gobierno de Putin.