General, Opinión y Noticias Externas — 25 agosto, 2009 at 12:55 pm

Algunos regalitos en el día de mi encarnación

by

Tal día como hoy, hace 40 años, me encarné en este mundo. Desde que tuve uso de razón, supe que tenía una misión: la de comunicar la Verdad. Gracias al cielo, he cumplido con esa misión y al llegar a esa fecha, siento que me he realizado como periodista. Sincrónicamente, hoy, precisamente, me han grabado para un importante programa de televisión, lo que interpreto como una señal de que este año maya, en el que viviré con la energía del «águila solar» (pulsar para crear) va a significar un salto a la escena masiva. Siento que toda mi vida hasta ahora ha sido una preparación para estos próximos momentos, que van a ser los más de divertidos de mi existencia.

Para celebrar mi última encarnación, ahí van una serie de regalitos.

El primero, la canción que me viene acompañando estos últimos años, a cargo de la incomparable Susanna Hoffs, y que hace meses entendí porque la sincronía me la había enviado. «Diferent drums» (diferentes ritmos o latidos) vino a mi vida para enseñarme que hay ocasiones en la  vida en la que los que los ritmos de dos personas no son los mismos y hay que respetar que los caminos se separen. La inexorable Ley de la Atracción y el magnetismo tienen su particular Plan y pueden hacer que esos caminos del tiempo cíclico y circular, se vuelvan a unir…  O no…

En estos días he recuperado una canción que me dio ánimos en la travesía del desierto que fue mi vida durante unos cuantos años enfrentándome a este perverso Sistema que quería anular mi Ser (como a todos, lo sé). Aunque ya superé un poco esa letra, me apetece recordarla hoy. Los Flechazos, de León: «Lo conseguí: soy Feliz». El siguiente temazo de Los Flechazos venía en el mismo disco y hoy, su letra me sigue llegando.

Seguramente, el momento en el que ya di el salto a «hacer lo que me diera la gana de verdad» fue cuando me atreví a grabar una canción que yo mismo había escrito y hacer un vídeoclip. Mucho no conoceréis ese superéxito planetario que es «La rumba de los pránicos» pero en ella podréis descubrir que las personas que intentan minar mi autoconfianza tienen una tarea imposible. Las balas no pueden tocar a Neo porque Neo ha superado el ego. Lo que voy a hacer a partir de ahora sólo yo lo sé pero os aseguro que va a ser fuerte… (Greg-el Ojo me la tradujo al inglés; si alguien se anima a subtitularla…).

Muchos os preguntáis cómo puedo soportar tantos ataques y sentirme tan ancho. Tengos mis trucos y mis magias. Uno de ellos son las danzas concheras mexicas, que practico desde hace ya… ¿Siete años? En este primer vídeo que hice hace años, explico sus claves esotéricas y en el segundo, me podéis ver danzando en el Rocío (Huelva) con el estandarte de los danzantes madrileños. (Soy mejor danzarín de lo que aparento en este vídeo pero entre el sol que hacía, la barriga que tenía entonces, y el propio peso del estandarte, estoy muy por debajo de mi nivel).

Mi otro secreto es el claqué, que vengo praticando con el maestro chileno Andrés Herrera desde hace un año y medio. En este vídeo, explico su método. El libro de «Extraterrestres» hubiera tardado mucho más en escribirse si no hubiera puesto mi mente en el suelo gracias al claqué. En este vídeo no me veis porque estoy grabando y todavía no sabía.