General, Salud — 28 agosto, 2009 at 11:03 am

La batalla informativa sobre la gripe prefabricada la gana la Red (Link corregido)

by

El vídeo «Operación Pandemia» es el termómetro de cómo va la batalla sobre la gripe A: ¿serán capaces de crear la suficiente paranoia para que la gente acepte ponerse gustosamente la vacuna con squaleno? Hay mucha gente que no sabe que esta batalla es la antesala de la próxima, que es ver si son capaces de convencernos para que nos pongamos el chip (fijaos en cómo están aumentando las informaciones de chicas desaparecidas, algunas de las cuales, reaparecen: creo que, al mismo tiempo, el asunto de las redes de pederastas ligadas a las casas Reales, está comenzando a estallar).

Bien, la red es un hervidero de informaciones denunciando, por un lado, la inconsistencia de esta alarma social y, por otro, las evidencias, de que este virus ha sido fabricado en laboratorio. Como digo, que Operación Pandemia vaya ya por más de un millón y medio de visionados es prueba de que estamos ganando esta batalla. Pero, como siempre está pasando, al calor de una investigación, sale mucha información preciosa detrás…

Este estupendo artículo que he encontrado en Rense, relata que la vacuna que están probando los laboratorios tiene UN MILLÓN DE VECES MÁS ESQUALENO QUE LA «VACUNA» CONTRA EL ÁNTRAX QUE PROVOCÓ EL SINDROME DEL GOLFO EN LOS SOLDADOS YANQUIS DURANTE LA PRIMERA GUERRA CONTRA IRAK! Y, por supuesto, está volviendo la información de otra falsa epidemia dictada en 1976 y la todavía más falsa «gripe española», que fue inoculada a los soldados yanquis que participaron en la Primera Guerra Mundial… ¡En forma de vacuna!

Y yo me quedo preguntándome, ¿por qué se nos endosó a los españoles la culpabilidad de esa gripe? ¿Qué peligro representamos para el Nuevo Orden Mundial que nos intenten dividir y echar tantas culpas encima?  ¿Tiene acaso algo que ver con la expulsión de un grupo cultural sucedida en 1492?

 En la portada del blog «movimiento anti new world order» hay otro estupendo artículo explicando la falsedad de las vacunas.

Esta batalla huele a victoria.