Economía, General, Salud — 31 agosto, 2009 at 1:13 pm

Obama establece en su «Plan de seguridad social» la obligatoriedad de colocarse el biochip

by

El párrafo que confirma el Plan Iluminati para colocar un chip a toda la población para el 2012, aparece en una sección «no discutida» (non discussed) del proyecto de ley para la universalización de la sanidad pública a toda la población yanqui titulada Subtitle C-11 Sec. 2521— National Medical Device Registry. Aquí está en el pdf de la ley que se puede consultar desde la web del propio gobierno norteamericano. Yo he encontrado una referencia al «National medical device registry» pero no el párrafo aludido, posiblemente, por ser «non discussed».

En el texto en inglés que reseña la informadora ligada a los servicios secretos rusos, Sorcha Faal, se lee que su propósito es: “The Secretary shall establish a national medical device registry (in this subsection referred to as the ‘registry’) to facilitate analysis of postmarket safety and outcomes data on each device that—‘‘(A) is or has been used in or on a patient; and ‘‘(B) is a class III device; or ‘‘(ii) a class II device that is implantable.”

El lenguaje en el original en inglés es sumamente críptico, como no podía ser menos en un tema como el que estamos hablando, así que hay que leer entre líneas del propio texto, que pretende convertirse en Ley si se aprueba en el Congreso de los Estados Unidos.

En español, la difícil traducción sería algo así como: «el Secretario [del departamento de Salud] podrá establecer un dispositivo de registro médico nacional (llamado simplemente «registro» en esta subsección) para facilitar el análisis de la seguridad y que recopile información de cada dispositivo que:

1-Use o haya sido usado en cada paciente.

2-Sea un dispositivo de tipo III.

3-Un dispositivo de tipo II que SEA IMPLANTABLE (es decir, el ya mítico chip con el que terminaría la Humanidad).

En el PDF se puede investigar a fondo el texto, que sin duda nos coloca de lleno ante el último Plan de los Iluminati de Baviera. Sería bueno que más personas lo leyerais.

Este era el verdadero sentido de este Plan para extender supuestamente la protección sanitaria a toda la población yanqui: el pretexto para colocarles el apoyo legal para implantar el chip.

La prueba de los lazos de la empresa Verisichip Corporation, única licenciataria de esta tecnología actualmente, con Obama, es que ha creado una subsidiaria, llamada Verigreen Energy, que ha resultado agraciada con millones de dólares en subvenciones a cargo de Van Jones, mano derecha de Obama en su supuesta cruzada por las energías limpias.