General, Política actual — 15 septiembre, 2009 at 9:39 am

EXCLUSIVA RAFAPAL: Así funciona el sistema de escuchas telefónicas ilegal en España

by

Las informaciones que han sacado a la luz medios oficiales, hablan de que el sistema del que hoy se habla sobre escuchas al Partido conservador español fue encargado -paradojas de la vida- por José María Aznar a la empresa Ericsson cuando era presidente del gobierno, pero como prueba de que no existe diferencia entre los partidos, ha sido con Zapatero en el poder cuando se ha utilizado para espiar a los oponentes políticos.

Seguidamente, conoceréis cómo funciona este sistema con el que nos pueden espiar nuestras telecomunicaciones a todos y cada uno de nosotros aún incluso cuando no esté encendido el teléfono.

Echad un vistazo a estos documentos.

documento-31-ia-gsm-4

documento-41-sigint-19002

Os recomiendo especialmente que leáis las páginas 5 y 6 del siguiente documento en el que se asegura que este sistema carece de cobertura legal, es decir, que se está realizando al margen de la legalidad (con la excusa de protegernos contra el terrorismo falso, como todos sabemos).

documento-21-sitel3

Si hacía falta alguna prueba más de que la única Ley imperante en España (como en el Planeta Tierra) es la de la CORRUPCIÓN, ved cómo los grandes millonarios españoles evadían el pago de impuestos, comprando a los inspectores de Hacienda con dinero en… cómo no, paraísos fiscales. Entre los imputados está el ex presidente del Barcelona Club de Fútbol, José Luis Núñez. (Una vez más, el fútbol, paraíso de corruptos).

(Veremos si alguien cita la fuente de esta noticia en los grandes medios).

¿Necesitais alguna prueba más de que estamos gobernados por una bandada de vampiros? Echad un vistazo a los sueldos que les pagamos a este hatajo de corruptos. corrupcion_al_poder

No encuentro mejor forma de describir el momento que vivimos, que esta canción de Seguridad Social titulada «No somos tontos». ¡La deberíais poner en todos los bares y manifestaciones!