Ciencia, General — 16 septiembre, 2009 at 6:33 pm

Empiezan a aparecer los documentos que prueban la teletransportación: The End para la censura

by

Hermanos del Planeta Tierra, el mundo en que vivimos está comenzando a transformarse para acceder a otra Realidad, considerada de «ciencia ficción» o «mágica». Los testimonios de gente como Robert Dean, Alfred Newman y, más recientemente, Andrew Basiago, prueban que el gobierno secreto posee la tecnología de la teletransportación y el viaje en el tiempo desde hace 30 años. El proyecto que lo hizo posible se llamó «Pegasus» y, curiosísimamente, fue el nombre de una saga de cómics Marvel, censurada al poco de salir. Resulta que en los cómics de esa serie se escondió la verdad sobre esa tecnología censurada, así que los fanáticos de los cómics os vais a convertir en científicos de categoría… Al habla con el informante que detallo más abajo, os cuento que el gráfico que veis a la derecha describe una serie de proyectos secretos que existen en la realidad

Un genio ha entrado en mi vida llamado Rafael López Guerrero, que fue uno de los que montó Infovia, es decir, Internet, y que ha creado un protocolo de Internet por ondas de radio, que lo haría gratuito y ha sido censurado por la élite, obligandole a quebrar. (Más abajo, la primera parte de una serie de entrevistas que le estoy haciendo).

Pues bien, López Guerrero es un científico disidente conectado con los mejores del mundo, líder del «Starviewer Team» que se ha convertido en referencia de la ciencia suprimida en el mundo y que ayer comenzaba a revelar documentos que prueban la teletransportación (sé de buena tinta que hay gente que ya está comenzando a crear sus máquinas). Ahí va el primer artículo y, más abajo, su entrevista. Entrad en esa página todos los días, os lo recomiendo. Hoy, sin ir más lejos, publica los documentos de la «terraformación» de Marte, es decir, la prueba de que están plantando allí.

Entrevista con el inventor del protocolo de Internet por radio, Rafael López Guerrero, OK from Rafael Palacios on Vimeo.