General, Salud — 25 septiembre, 2009 at 9:45 am

Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la pandemia de la gripe prefabricada

by

Muchos estamos ya sintiendo la Nueva Energía bajar sobre el Planeta y, parece que, cuando ya por fin llega la Luz, los Oscuros que han convertido este trocito de Cosmos en un valle de lágrimas, van a hacer su último intento por acabar con el Ser Humano.

A continuación leeréis lo que está preparando Bélgica, que es, conviene recordarlo, el país donde se asientan las instituciones de la Unión Europea, es decir, la capital de ese gobierno fascista que llaman la UE.

No os voy a decir nada más porque las personas que entráis en esta página sois perfectamente conscientes de la graveda de la situación. Creo que Cristina (la madre de la que os hablaba ayer), lo dice claramente en esta carta a las muchísimas personas que le han escrito, y que me ha pedido que publique. Dado lo excepcional del momento, realizo una acción excepcional.respuesta-a-los-mails-sobre-la-vacunacion2
24 Septiembre 2009

Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la Pandemia de la “gripe porcina”
El parlamento belga votó ayer para dar al Gobierno poderes de emergencia dicatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia.

Bélgica es el primer país de Europa en suspender formalmente la democracia y los derechos civiles, para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un “comité de crisis especial” que responde en última instancia a la OMS y la ONU.

La OMS declaró un nivel de emergencia pandémica 6 en junio sobre la pandemia de “gripe porcina” , permitiendo a los gobiernos activar “las medidas de emergencia” que suspenden la ejecución normal de gobierno y la justicia.

A principios de este verano, la ministra de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía ser puestos al tanto para participar en “emergencias médicas” en vacunación masiva y cuarentena de la población.

LA CHAMBRE PARLEMENTAIRE VIENT D’ACCORDER LES PLEINS POUVOIRS AU GOUVERNEMENT POUR CAUSE DE PANDÉMIE !

Link original, en idioma flamenco, aquí.

http://www.rtlinfo.be/info/belgique/politique/273280/grippe-les-pouvoirs-speciaux-adoptes-en-commission