Obama visita de urgencia a Putin y le dice que ha perdido el control de la situación

by

De acuerdo a los servicios secretos rusos que informan a la persona que se oculta tras el nombre «Sorcha Faal», Obama se detuvo de urgencia en la base aérea Pulkovo de San Petersburgo a su paso a Dinamarca (ceremonia para elegir ciudad para Juegos Olímpicos) y mantuvieron una reunión en el Air Force One.

Allí, Obama le contó a Putin que unos días antes había tenido una reunión con todos los jefes de los ejércitos y los servicios secretos para hablar de la guerra de Afganistán en la que poco menos le dijeron «que él no era quien mandaba». El Ministro de Defensa, Robert Gates, sacó de la reunión a uno de los mejores asesores de Obama, Mark Lippert, y le dijo al presidente que iban a aumentar las tropas en Afganistán, le gustara o no.

Viendo cómo estaba la situación, Putin le preguntó a Obama si iba a conseguir recuperar el control de la situación, a lo que éste le contestó «puede que no lo haga» («I may not make it»). Como prueba de que el presidente de un país no tiene el Poder, un poderoso senador norteamericano llamado Jim Demint está conspirando para mantener en el poder al golpista hondureño Micheletti, en contra de la política del propio presidente.

Lo que estamos contemplando (y vamos a vivir en las próximas semanas, si Dios no lo remedia) es una operación de los nazis (o Iluminati o sionistas) injertados en el gobierno norteamericano desde el final de la segunda guerra mundial para establecer una dictadura, con la complicidad  de los «extremistas de derecha» (milicias, opuestas al proyecto de sanidad, manipuladas por estos grupos). El establecimiento de la Ley Marcial ha comenzado con la Operación Diomedes, que este miércoles ha sacado a una decena de helicópteros y tropas a patrullar por un pueblo de Tennesse, llamado Troya. Y curiosamente en el parque de Troya se va a desarrollar uno de los ejercicios de esta Operación, llamada así… por un héroe de la Guerra de Troya, dejando claro que la personas que la han ideado están conectadas genealógicamente con el pueblo fenicio. Otra ciudad, llamada Hardin, en Montana, ha sido tomada por la American Police Force Company, un grupo paramilitar liderado por un «señor de la guerra de Yugoslavia», expatriado a América, convicto y que regenta este grupo de mercenarios.

En la entrevista que le hice la semana pasada a Isabel y que publicaré mañana me hablaba de que nos esperan 3 meses de oscuridad. Con el pretexto de la gripe y el crack económico al terminar el año fiscal norteamericano, esto no ha hecho más que empezar. Mantened la calma las próximas semanas y visualizad un final feliz. Al final de estos 3 meses, empezaremos a ver la luz después de 26.000 años…

PD: Todo esto coincide con el referéndum sobre la constitución de la UE en Europa, en medio de unas desmedidas celebraciones de todas las televisiones a cuenta de ¡la elección de ciudad candidata a sede de Juegos Olímpicos» ¿Habéis visto qué despliegue? Me temo que va a ser la cortina de humo para ocultar el tongo en el referendum irlandés.