General, Salud — 3 octubre, 2009 at 5:47 pm

Se filtra documento secreto sobre vacunación obligatoria en Francia

by

Os aseguro que no es agradable leer este documento, pero Francia queda demasiado cerca de España como para pasarlo por alto.

La noticia aparece en el blog «Aruca» y empieza como sigue. Si queréis continuar su lectura, id a este link.

El documento, con fecha de 21 de agosto de 2009, firmado por la Ministra Francés de Sanidad, Rosaylne Batchelot-Narquin, y el primer ministro de Interior, Brice Hortefeux se dirige a las cabezas de cada departamento francés, los prefectos regionales de la policía y la gendarmería, los prefectos de los departamentos y los líderes de las autoridades sanitarias de los hospitales.

El objetivo del documento de 19 páginas es la vacunación sistemática de la población francesa en su totalidad en el período de Octubre, Noviembre, Diciembre de 2009 y Enero de 2010.

-”Instalaciones seguras” serán instaladas en cada región y servirá de “centro de vacunación”.

-En la página 3 del documento se da una orden explicita de que ninguna instalación médica debería servir como centro de vacunación.

-Los niños en edad escolar serán vacunados por equipos de vacunación contra la pandemia, equipos móviles especiales en sus escuelas.

– Las instalaciones de vacunación más grandes, los centros de vacunación de Gran Capacidad con seguridad añadida , están calculados para vacunar a 2100 personas al día.

-Los equipos de vacunación van a funcionar en paralelo, vacunando a personas en 3 períodos de cuatro horas cada día.

-El documento permite calcular que dos equipos operando de este modo permitirán 184.800 inyecciones administradas a 92.400 personas en un centro que trabaje cinco días a la semana durante el período completo de cuatro meses de la campaña de vacunación masiva.