General, Opinión y Noticias Externas — 8 octubre, 2009 at 10:51 am

La monjita re-evolucionaria ya sale en los periódicos/ Manifestación planetaria 11:11, ha llegado el momento de pasar a la acción

by

Esta partida la estamos empezando a ganar. Varios medios de comunicación españoles oficiales se han hecho del Histórico discurso de Teresa Forcades, la monjita de Montserrat.
A muchos, cuando nos enteramos de que Teresa Forcades pertenecía a una congregación ubicada en esa poderosa montaña, se nos abrió una sonrisita (Montserrat… claro..). Más allá del extraordinario Ser Humano que da energía a esa monja, el espíritu de esa sagrada montaña «anima» a este ser que está comenzando a variar la historia. El círculo se cierra.
Que todo esto esté ocurriendo en Barcelona, nos reafirma a algunos que allí, en esa ciudad donde se han celebrado los históricos congresos de los últimos meses, de donde salió Enric Durán, donde tanto hicieron por el Jaque Mate, puede ser el detonante de esta gran Re-Evolución Planetaria que estamos comenzando a vivir.
Con Barcelona en el corazón, encontramos la enorme (y bonita) conexión que en los últimos tiempos se ha establecido entre estas dos ciudades ibéricas que algunos han querido enfrentar, y nos encontramos con el papel que esta libertaria península tiene que cumplir en este paso evolutivo que comienza la Humanidad y que algo va a tener que ver con ese periódico del que nadie se atrevió a hablar y del que hay 150.000 ejemplares fluyendo… (todavía nos guardamos unos cuantos miles en la manga).
Como ya sabréis, la idea de organizar una manifestación planetaria sobre el tema está comenzando a fluir para el próximo 11 del 11. Nos encontramos ante una oportunidad única para asaltar el cofre del tesoro de aquellos que llevan esclavizando a la Humanidad desde hace 13000 años. Pero para ello, para que la cámara secreta del castillo se abra, tenemos que pronunciar las palabras mágicas, no menos.
El pasado sábado acudí a una concentración en mi barrio, Lavapiés, organizada por anarquistas, contra la videovigilancia y el Gran Hermano: buena gente y voluntariosa pero que todavía no han comprendido el alcance de la cuestión. Se creen que eso está ocurriendo en su barrio pero no son conscientes de que se enfrentan a un poder mundial, global. Como viene siendo habitual, intenté hablar para poner en contexto la situación con el plan del Nuevo Orden Mundial, incluida la gripe A… y no me dejaron.
Ese, el REDUCCIONISMO, va a ser el problema que vais a tener que enfrentar las personas que os animéis a participar como organizadores en esta manifestación que se avecina. Seguro que habrá gente que «no querrá meter miedo» e intentará que las personas que hablen no lleguen hasta el final, es decir, hasta el plan de esclavización de la humanidad en marcha, y que se quede (no sé muy bien cómo, porque la cosa no tiene muchas lecturas) en algo parcial, un asunto sin relación con el 11-S, la crisis económica prefabricada, etc, etc.
Bien, amigos, ahora sí que tenemos todos los ases en la manga. Y los tenemos porque esta información la hemos sacado NOSOTROS, los jedis, los conspiranoicos, los espirituales, como le queráis llamar. No permitáis que ocurra lo mismo que en la Cumbre de Exopolitica y os dejen apartados como me sucedió a mí. Tomad la palabra por derecho propio, porque conocéis la Verdad al completo, porque pertenecéis a es movimiento para sacar la Verdad, por cruda que sea y, cualquiera que sea vuestro mensaje, concluid con estas ideas.
«EXISTE EN EL PLANETA TIERRA UN GOBIERNO PARALELO, CON UN PLAN DE GENOCIDIO Y ESCLAVIZACIÓN DE LA HUMANIDAD. Y ESE PLAN SE BASA EN LA EXISTENCIA DE UN SECRETO, EL SECRETO DE ESTADO. Nosotros, los seres humanos, ¡DECRETAMOS EL FINAL DE LOS SECRETOS DE ESTADO!»
Con este mágico Abracadabra, el muro de la mentira caerá y el que hemos soñado, aparecerá de entre la nebilina de 13.000 años. Muchos líderes focalizándose en el mismo mensaje, sincrónicamente, en todo el Mundo tendrá un efecto resonante trascendental.
Hace dos sábados, en la fiesta tance de Toledo, como es habitual, me cambiaron el lugar y la hora de hablar no sé cuantas veces pero, esta vez, las personas que me apoyaban consiguieron que hablara en el espacio del chill-out. Entre el humo de los porros y la gente que quería evadirse de la Realidad, escucharon lo que tenía que decirles. En este link lo podéis escuchar. Os envío adjunto un extracto en MP3.
http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=186046128
Recordad una cosa, tan importante como la persona que habla son las que consiguen que esa persona hable. Fijamos en Alicia, la persona que entrevistó a Teresa Forcades. ¿Estaría ocurriendo esto si ella no le hubiera puesto la cámara delante»
Creo que ha llegado el momento para poner en funcionamiento una herramienta que permite conectarse a los activistas. solo nos hace falta un servidor donde subirla (y una url), y un webmaster o administrador. Con ella, os podréis conectar en cada pueblo y ciudad para así aparecer como un grupo con voz propia.
Os mantendré informados cuando esté disponible.
PD: Uno de los pocos periodistas que se atreve a contar cosas, desde Argentina, ha publicado este pedazo de artículo sobre el tema.