Espiritualidad, Gaia, General, Vida Galáctica — 14 octubre, 2009 at 9:50 pm

Mensajes que están circulando acerca de inminentes cambios geofísicos en la Tierra

by

Como siempre que hemos tenido otra avalancha de mensajes apocalípticos, tómense los que siguen con toda la prudencia que se crea e, incluso, no lo lean aquellos que no quieran o se atrevan a hacerlo. Dada la cantidad de mensajes que están circulando por Internet sobre el particular y habiendo retenido esa información durante días, he decidido que las personas que leen esta página deben tener la oportunidad de conocer lo que está circulando, teniendo en cuenta los tsunamis que ya se han producido. No emito ninguna opinión sobre los mensajes aunque sí constato que están coincidiendo con la operación para aniquilar a la especie humana por parte de los «oscuros». Os envío un link y copio otro mensaje, pero hay bastantes más. Una querida amiga venezolana con capacidades espirituales ha tenido un sueño en este sentido, lo mismo que David Wilcock (del cual hablaré en unos días: dice que se aproxima la revelación sobre la existencia Extraterrestre) y la propia Isabel de la Fuente hablaba en la última entrevista de que entramos en unos meses «fuertes». Siempre, permaneced serenos y confiados en que estamos aquí porque lo hemos elegido y -quién tenga esa creencia- que contamos con el apoyo del Cosmos y del Creador.

Primer mensaje de Ashtar.

Nuevo mensaje de Esu y de la Señora Candace Frieze titulado “Hagamos público algo. Hablando de las reglas de evacuación.”

‘El aumento de terremotos en el sureste de Asia se debe al balanceo del eje de Gaia’

‘Ella va a encontrar pronto el equilibrio y avanzar hacia el proceso de inversión’

‘El lado oscuro ha aumentado sus planes de discordia para resolver sus asuntos financieros’

‘Si encuentran un rayo de luz, entren en él sin dudarlo; será el momento de su evacuación’

‘Hemos levantado a algunos en el sureste de Asia y lo haremos si viven en cualquier otra zona peligrosa’

‘El proceso de inmovilización requiere sólo un par de horas para completarse, puesto que están preparadas las naves’

‘Vuestro pasaporte es vuestro chip especial que está implantado y registrado en el Comando Ashtar’

‘En cualquier momento, por cualquier motivo, iniciaremos la inmovilización porque tenemos el control total del proceso’

‘Es posible que no aparezca Júpiter antes de la inmovilización ya que el planeta Tierra tiene dificultades cada vez mayores’

‘Se podrá ver, si podemos, un día antes de la inmovilización para que se cumpla la profecía de la gran luz sobre Oriente’

‘No conocemos la hora real de la inmovilización ya que depende de la Madre Tierra y de nuestras observaciones de la situación, pero tenemos mucho menos de un mes, por lo que parece ser’

‘La gripe A se desarrolló en un par de laboratorios subterráneos y se probó contra empleados no apreciados que la propagaron’

Sábado 3 de octubre de 2.009

Candace.- Hola a todos, Esu y yo estamos haciendo artículo. Cristo Miguel está de guardia con un problema y él y yo, cuando mejore, haremos un informe actualizado muy interesante, basado un poco en torno a un mensaje reciente de Daniel con Monjoronson, sobre su cambio de funciones, y dando más responsabilidad a Monjoronson y Maquiventa.

Ahora bien, este mensaje con Esu comenzó de una forma difícil como la última vez que lo intenté con Cristo Miguel a causa de mi vértigo tremendo y otros problemas relacionados con la rabieta pasajera de la Madre Gaia. ¡Mis rabietas son contagiosas! Las he arrojado durante una semana. Esto ha sido muy frustrante. Se había ido al sur mi habilidad de deletrear y teclear incluso unas pocas teclas correctas.

¿Cuántos de ustedes se sienten realmente mal si están borrachos? Nunca he entendido por qué se emborracha la gente. Yo lo he hecho como máximo, menos que los dedos de una mano, porque es muy horrible. Ahora he estado muy borracha desde hace casi una semana a causa del vértigo, que fue peor incluso cuando los terremotos golpearon el sureste de Asia. No lloro mucho en absoluto, pero vienen las lágrimas cuando no puedo escribir, y tropiezo a menudo. He tenido poco equilibrio.

(Este traductor está sufriendo un problema similar a causa de una otitis tan dolorosa como un dolor de muelas, lo que explica su silencio de los últimos días.)

Andrea me ha ayudado unas cuantas veces, y finalmente le he pedido a mi Doctor del Cielo, el Arcángel Rafael, para que me ayude. He estado tan “borracha” que pienso que ni se me ocurrió pedirle ayuda a él. Más temprano en el día de hoy vino para examinar mi cerebro y ayudó a reequilibrar mis campos porque ni siquiera puedo acordarme de haberlo tratado. Mientras sentía que él estaba trabajando en eso, lo que se siente exactamente como cuando yo misma reequilibrio mis campos, entonces me acordé lo que hacía. Yo lo llamo “dejar correr energía”, y me relajo un poco ya sea sentada o acostada y abro mi corona e incorporo “energía Crística, energía blanca, energía Divina”, dentro de mi cabeza. Ustedes pueden sentir como se abre su corona, su imaginación hace que ello se produzca. Se sentirá un cierto hormigueo.

Luego jalo la energía hacia abajo a través de mis chakras traseros, la espalda de al columna, hacia abajo al fondo de la columna y luego la hago subir por los chakras del frente. No hace falta que comprendan totalmente las ubicaciones, ustedes pueden sentir la corriente de energía atravesándolas. Luego hagan salir la energía a través de sus brazos y envuélvanse en la misma, sintiéndose como una gran burbuja. Lo pueden hacer fluir hacia abajo a los pies y darlo algo a GAIA. Jueguen con ella. A medida que se relajan tienen un sentimiento grato de cosquilleo a través de su cuerpo lo que de hecho supera el estar borrachos o drogados de alguna forma. Puede funcionar mucho mejor que una taza de café. Y yo ni siquiera había pensado en ello, hasta que sentí exactamente lo que Rafael estaba haciendo.

Es grandioso hacer esto con linda música, pero no es necesario y una vez que lo han aprendido, pueden emplearlo incluso por unos pocos minutos para quebrantar un estrés. No lo hagan solo durante unos minutos sino que sigan durante 5 a 30 minutos. Les VA a ayudar a relajarse y entrar en un estado meditativo. Si tengo una noche corta o no puedo dormir, esto realmente ayudará a relajar el cuerpo, para poder despertar mejor. También hago correr la energía a fin de elevar mi vibración antes de hacer esa cosa de Scotty con el haz de luz si estoy despierta. Quizás más adelante mencione esto con mayor detalle. Eso es lo que hace, eleva su vibración y mientras hace correr su energía si está enojada, entonces puede limpiar eso. Realmente es difícil hacer correr energía y estar enfadado al mismo tiempo.

De cualquier manera, Rafael hizo algo para reequilibrar la presión de mi oído interno. Así que me estoy sintiendo mejor, la “borrachera” se ha ido y finalmente estuve en condiciones de hacer un poco del trabajo doméstico que tenía que hacer. Esta noche me voy a la nave “hospital” para que me coloquen un implante a fin de mantener esto alejado. Esto ha sido un problema con el movimiento desde que era una niña pequeña. Siempre tuve que vérmelas con malestar por el movimiento mientras viajaba en coche, y aún lo sigo teniendo cuando es un coche grande con choques de aire lo que lo hacen sentir como un bote que se mece. Por esa razón nunca he ido a un crucero. No subo a montañas rusas o cosas similares. Solía viajar con una bolsa para vomitar, algunas veces incluso en autobuses públicos. Cuando iba a la escuela de enfermería en Denver y el que iba a ser mi esposo aún se encontraba en Boulder donde lo conocí, el solía prestarse el viejo Volkswagen del pastor para venir a buscarme los fines de semana, ¡y ese coche no me producía vértigo ni náusea! No hace falta decir que nuestro primer coche fue un Volskwagen. No sé si he nacido así o si he sufrido un daño cuando era pequeña o quizás ambos. De hecho es un problema ahora. Durante años ya esto me está pasando durante fases del síndrome de ascensión, pero es de corta duración y Nunca tan grave. Tuve algunos episodios durante marzo último cuando a Júpiter se lo jaló hacia fuera y Gaia estaba respondiendo excesivamente, pero No era como esto. Así que ahora que mis dedos se calentaron va mejor, y voy a dejar que Esu se haga cargo.

Mensaje de Esu Enmanuel Sananda

Esu.- Hola queridos, empecé para Candace arriba, pero dejé que ella escribiera para ayudarla a entrar en el tecleo. Por ahora, la mayor parte de ustedes es consciente del aumento de temblores en las regiones del sureste de Asia. Esto es una respuesta directa al constante balanceo de Gaia hacia delante y atrás. No se produjo ataque de ningún tipo. Ella va a encontrar pronto el punto de equilibrio y avanzar en el proceso de inversión. Candace puede añadir alguna observación sobre este tema. Va a haber más, y California está madura en este momento. (Candace.- Me estoy cansando y tengo que publicar esto, por lo que cualquier comentario añadido vendrá más tarde.)

Ahora hemos dado otra dirección posible a tomar. La Tierra está en lucha realmente. Y debemos controlar el ritmo como se mencionó en mensajes anteriores. El lado oscuro ha aumentado sus planes de discordia y desea resolver sus asuntos financieros mediante el ataque todavía, por supuesto, a varias ciudades de EE.UU. y agitando más otra vez en Irán y Afganistán. Esto causaría la inversión y algo más, y Gaia no puede manejar esto. A ustedes, los oscuros, simplemente entraremos en la inmovilización si es necesario; las naves se han colocado desde hace tiempo, de modo que podemos controlar todo y a ustedes les queda ‘disolverse’ y no ser ya. Éste es vuestro final, durante este proceso. Les aconsejo que se piensen sus juegos dos veces, porque al iniciar un juego, ustedes firman vuestro certificado de defunción. Y eso un certificado de defunción permanente.

Ahora, para ustedes los lectores, si esta opción se hace necesaria, serán evacuados muchos de ustedes que viven en zonas peligrosas. Algunos de ustedes pueden ser teletransportados, pero la mayor parte debe llegar a bordo mediante un haz de levitación. La nave desciende bajo y ustedes entran en el rayo. La mayor parte de estas naves son circulares. Tienen luces verdes y rojas generalmente, pero hay ayuda de otros al Comando Ashtar, y por lo tanto pueden variar las luces. Entren en el rayo, de uno en uno, simplemente les eleva, y lo sentirán un poco como viajar en un ascensor.

Si encuentran un rayo de luz entren en él; por favor queridos entren en él. No tendrán tiempo. No se preocupen, sólo háganlo. Si es de noche, serán despertados y llevados fuera a bordo. Todos están atendidos por gente de la Federación, y ellos tendrán la Insignia Trilateral* de algún tipo, ya que varía de tipo. Un miembro del personal bajará por el haz de luz y dará instrucciones. Ellos tienen una lista y preguntarán nombres si es necesario, porque ustedes tienen una tarjeta de embarque prioritaria. Otros serán tomados en función de tiempo. En algunas situaciones habrá un periodo de tiempo para recoger a gente, en otras, si llegan olas que afectan a ustedes en líneas de costa, suban sólo a esa nave. Los vientos fuertes son otro motivo. El proceso de inmovilización requiere un par de horas para completarse. Ahora tenemos muchas naves para este propósito.

El propósito de esto sería que si la Madre Tierra comienza el proceso más de repente, que podría ser ‘brusco’ por decirlo así. También, durante esta espera final, si están en peligro los que tienen tarjeta de embarque a causa de un terremoto, erupción volcánica o cualquier otra situación grave, serán elevados hasta que entremos en inmovilización. Hemos levantado a algunos de ustedes en el sureste de Asia y les elevaremos a ustedes si viven en California o en cualquier otra zona peligrosa. Aquellos de ustedes que se queden o vayan al nuevo planeta o a cualquier otra parte En Cuerpo, serán elevados si es necesario.

Si se va vuestro Alma, hay menos preocupación, y con esto quiero decir que no pondremos en peligro el proceso para intentar entrar en situaciones en las que sea demasiado tarde, o debamos de sacar nuestra nave rápidamente. Algunos de ustedes tienen familiares cercanos que no necesitan ir en cuerpo necesariamente, pero levantaremos a estos de todos modos para reducir el estrés si podemos hacerlo. Algunas zonas se enfrentarán a más evacuación que otras. Tomaremos mascotas normalmente, excepto en situaciones que se deterioren rápidamente. Les aconsejará la persona de la nave que les ayude.

Si les dicen a bordo Ahora, suban a bordo ahora, y no miren atrás. Vuestros animales queridos reencarnan siempre, queridos, y los animales son más tolerantes con esto que el resto de ustedes. Y los animales se desmaterializan mejor, y si se van a rescatar, serán izados mediante el método de Star Trek “teletranspórtame Scotty”. (Candace, mis gatos se han colocado de vuelta en mi casa por su seguridad todo el tiempo. Trato especial de mis guardias. Algunos de ellos están tan acostumbrados a ello, que sus caras sólo dicen “oh, bueno estoy de vuelta a casa”. No se preocupan.)

Algunas evacuaciones serán muy específicas, y ustedes tienen que aceptar esto. Hay algunos que no continúan y, aunque sea doloroso de observar, ellos no se van. Vuestro ‘pasaporte’ es vuestro chip especial que está implantado y ustedes están en el ordenador de la nave del Comando Ashtar “La Nueva Jerusalén”, que les localiza constantemente, y la nave que cubre el área donde ustedes viven tiene esa información. Si tienen familia con ustedes, ellos van. Pero puede que otros no suban a bordo. Por lo tanto prepárense para el hecho de que puede que no se retire a otros en el vecindario. Hay algunos lugares donde hay enormes poblaciones y se les ofrecerá a muchos que vayan, y si recogemos ‘matones’, estos se tratarán más adelante.

Ahora, una vez recogidos, ustedes van obviamente a naves nodriza, y todos los participantes tienen mucha experiencia en estos procesos. Se les pedirá calma, y si no pueden se les pondrá en estado de sueño. No se preocupen de sus hijos si no están con ustedes. Clasificaremos a todos, y los niños se ponen generalmente en un estado de sueño, a menos que estén bien obviamente y deseen ayudar, y muchos niños semillas estelares se darán cuenta de lo que pasa inmediatamente y ayudarán. Ustedes ayudarán dónde y cuándo se les pida.

Toda la gente que les recoja será de apariencia totalmente humana. Durante la evacuación no utilizamos a otras razas que sean desconocidas para las razas del planeta. Ahora bien, algunos de ustedes durante las recogidas masivas que trataban de dormir en inmovilización, a su debido tiempo pueden encontrarse en inmovilización durante un tiempo a bordo de la nave. Cuando hayan pasado algunos de los cambios, ustedes pueden ser devueltos a refugios seguros bajo la superficie; muchos países los han construido y despiertan gradualmente para comenzar a socializarse en esos entornos. Lo cual disfrutarán ustedes cuando se haga disponible mientras continúa el trabajo sobre la superficie. Otros en ubicaciones seguras sólo dormirán sin ser afectados.

Ahora, si ustedes los grandes chicos y chicas malos inicia cualquiera de vuestros planes con armas, les retiraremos a ustedes del planeta inmediatamente a nuestro criterio. Ustedes no van a estropear esto ni a poner en peligro a otros, y hacer que nosotros tengamos que entrar en acción rápidamente. En cualquier momento, por cualquier motivo, iniciaremos la inmovilización por lo que tenemos el control total del proceso de inversión (de los polos magnéticos y del giro del globo terráqueo). Es posible que no se exponga Júpiter, ya que, como se puede ver, el planeta Tierra tiene dificultades cada vez mayores. Se podrá ver si podemos trabajarlo un día o así antes de la inmovilización, para que creen en la gran luz en el este puedan tener esa satisfacción. ¡Y, por supuesto, Yo no vendré a través del cielo montado en un caballo blanco!

Ahora también estamos retirando a algunas personas aquí y allá, antes de la inmovilización por otras razones, por lo que puede haber algunas personas ‘arrebatadas’ como creen en ciertas iglesias. Sin embargo, estos se traerán mediante haz de levitación o desmaterialización con cualquier cosa que estén utilizando o no, y no quedará atrás una ropa cuidadosamente doblada. Me parece simplemente asombroso que algunos no puedan ver estas cosas que se les enseña, sólo se necesita un poco de discernimiento. Si esto se pone en escena pueden circular relatos de ‘arrebato’.

Si ustedes llegan a estas situaciones especiales, su pareja y los niños subirán también, como anteriormente, para que nadie se quede atrás en el miedo sobre dónde fueron los otros. Para los que conocen a cristianos que creen en mentiras enormes, la palabra irá convenciendo. Traten de corregirlos como deseen en este punto. Así que digan que si viene otro terremoto, algunos desaparecerán, y se puede ver alguna nave; sugieran sólo que los ángeles del Señor están retirando del daño a algunas personas. O usen algo que parezca apropiado en la comunicación. Manténganlo simple. Hay muchos queridos perdidos en estos terromotos y maremotos que no se van a encontrar porque ellos ya están con nosotros, de modo que esperen simplemente más de esto que puede salir en las noticias, o al menos en Internet.

No conocemos la hora real de la inmovilización. Depende todo de la Madre Tierra y de nuestras observaciones de la situación. Tenemos mucho menos de un mes por lo que parece ser en este momento. Por favor, mantengan una reserva adecuada de comida y dinero en efectivo. Permanezcan un poco por delante. Siempre existe la posibilidad de cables dañados, y de lo que vuestros controladores de llaman unas vacaciones bancarias o llevar a cabo algo más desagradable. Tengan algo de dinero en efectivo y mantengan lleno su tanque de combustible. Pueden saltarse una comida en McDonald’s para proporcionar efectivo. Los cajeros automáticos no producirán dinero en efectivo para ustedes. Tal vez sería conveniente sacar del banco la mayor parte de vuestro dinero, ocultarlo de forma segura y gastarlo como sea necesario, sin malgastar, si se tiene un ‘presupuesto’.

Ahora un último tema. Si sufre problemas físicos, descanse más y utilice cualquier cosa que funcione. Si tiene un sistema como el de Candace, donde se queda postrado casi completamente, póngase en contacto con los ángeles de la guarda que les puedan prestar su atención. No hay un uno de ustedes que no pueda hacer mucho. No hablen en voz alta, piénsenlo; esto va mejor. Muchos de ustedes que son sensibles van a tener más problemas probablemente, así que hablen con ellos. Utilicen un día enfermo de vez en cuando si es necesario. Pueden esperar enojo, impaciencia, dolores de cabeza, náuseas y otros problemas gastrointestinales. Pueden esperar estar en cualquier lugar con un poco de vértigo a no poder estar de pie.

Esto es muy parecido a estar muy borrachos y vuestros sistemas tienen varios estímulos que pueden afectarles. El mismo sistema de equilibrio con el oído interno se ve afectado por el movimiento y la bebida. Sugiero que éste No es un buen momento para beber alcohol. Mímense a sí mismos, manténganse Hidratados, pero no beban líquidos en exceso si desarrollan vértigo, ya que puede afectar al sistema de presión en los oídos. También pueden experimentar dolor de oídos y aumento del dolor. Si se acaba vuestro ánimo hagan algo al respecto antes de patear al perro y golpear a un niño. Esto va a ser muy delicado en los niños sensibles o suceptibles y no es necesario empeorar las cosas en ellos, y pueden requerir mucha atención si se sienten enfermos.

Salgan y ayuden a otros. Si ellos no van a comprender una inversión de los polos digan sólo que todos los terremotos están causando problemas de este tipo. Y créanme, mucha gente se pregunta por qué tienen estos problemas, ya que no tienen ni idea. Es probable que muchos en el trabajo se quejen de síntomas parecidos, y muchos van a tener que quedarse en casa. Creo que algunos patrones van a ver a muchos quedarse en casa. Pero la gente que conduce y trabaja con maquinaria pesada se debería quedar en casa. Cuidado con estos en el trabajo, porque muchos estarán de muy mal humor y no es un buen momento para comenzar una pelea con ellos, ya que pueden responder de forma muy negativa.

Muchas personas están afectadas por esto. Hay algunos de baja energía que no lo están, y depende del cuerpo, como el oído interno de Candace. También va a haber algo más de confusión, porque los oscuros han tenido éxito en filtrar una enfermedad del tipo de gripe severa. Esto está ocasionando síntomas graves en el tracto respiratorio y gastrointestinal. Esto prolifera ahora en Oriente Medio y otros países semejantes. Si ven a alguien con esto, podría ser una buena idea mantenerse fuera del alcance y no llevarlo alrededor. Lávense las manos.

Hace unos días que hemos visto en televisión en EE.UU. que se le dice a la gente que el lavado de manos no es útil después de todo. Y no creo que tenga que decir por qué. Al igual que en los días del sida se informó que no se podía coger de vasos de agua, besos y cosas por el estilo, y esto es porque estaban deseando propagarlo. Deseaban permitir gente con sida para continuar el trabajo. La mayor parte de ustedes ha sido inmunizada contra muchas de las enfermedades que vienen, pero no contaría con vuestra suerte en esto en todos los casos.

Aléjense de las personas enfermas, sobre todo si parecen tener esta nueva ‘gripe’. Si está haciendo ronda en vuestras escuelas, traten por favor de mantener a sus niños en casa, y ejercer presión sobre las escuelas para enviar a casa a los niños enfermos. Ésta es mortal y no es la gripe porcina. Pero será duro para los niños y las personas mayores en particular. ¿Cómo consiguió sacarse ésta allí? Se desarrolló en un par de laboratorios subterráneos y se probó allí contra empleados no apreciados que luego la llevaron a su casa a sus familias. Ustedes no tienen ni idea de cuántos ciudadanos trabajan en instalaciones subterráneas en varios lugares. Cuando se probó adecuada, fue llevada a través de túneles y transportada en viales y vertida en zonas públicas donde la gente siempre anda tocando. Se contagia pegando los dedos en la nariz y en la boca. Por su propio bien y el de otros que caminan detrás suya, lávense las manos por favor. No es probable que este virus se utilice para poner a gente en cuarentena para imponer la ley marcial. Ellos desean propagar esto.

Ahora que Candace está mejor, ella debería estar en buena forma mañana, excepto quizás un poco adormilada por perder algún sueño. Publicaremos más probablemente, y ella debería empezar a ponerse al día en los asuntos pendientes. ¡Buenas noches! Esu.