General — 2 noviembre, 2009 at 6:31 pm

La batalla de Seattle, una película que hoy, más que nunca, hay que ver

by

Hoy os propongo ver una de las películas que más me ha emocionado en los últimos años. La vi en una pase de prensa hace cosa de un año y estuve esperando el momento en el que la estrenaran… hasta que me he enterado de que la estrenaron y la quitaron a la semana.

Una verdadera pena que la película, con un elenco de actores conocidos ¡no la publicitaran ni un poquito! Y al verla, entenderéis por qué las lágrimas corrían por mi rostro durante la proyección. Pese a que me senté a verla dispuesto a destriparla, esperando encontrar la enésima manipulación de los mass media sobre los revolucionarios anarquistas de los que me siento parte, me encontré con una película sincera, magistralmente interpretada, sobre el movimiento antiglobalización y un guión repleto de giros inesperados, sobre todo, en lo concerniente a los infiltrados.

Hoy, con el mundo conocido cayendo en la espiral del caos, hay que ver esta película para no caer en el error de seguir a los infiltrados y las provocaciones. Que la gocéis como yo la gocé. (De gratis, te permiten verla 75 minutos seguidos y luego, tienes que esperar una hora para continuar).