General, Historia oculta — 9 noviembre, 2009 at 1:07 pm

Cazadores de bases subterráneas: Dulce, Nuevo Méjico

by

Me sorprende tremendamente que en el Canal Historia emitan un reportaje con un contenido tan potente como éste: tres investigadores a la caza de la hipersecreta Base de Dulce, de utilización conjunta, según confidentes como John Lear y Phil Schneider (en español) entre extraterrestres y humanos. Analizan los informes sobre avistamientos de naves en la zona, la seguridad que la rodea, las tecnologías para horadar túneles que nos ocultan, mutilaciones de animales y experimentos genéticos monstruosos. Sin duda, el último de los temas de los que nos enteraremos: la vida intraterrena. Como en el caso de Dulce, en medio de una reserva india, estas bases y pasadizos suelen estar en lugares poderosos energéticamente y sagrados.

Podéis buscar las entradas a la base subterránea de Dulce con Google Earth; me las  enseñó un buen amigo hace unos días. Son lagos sospechosamente regulares que abrirían sus compuertas para dejar entrar platillos volantes. Primera entrada. Segunda entrada.

Otro tema más para la comunidad Stop secretS: ¡investigad los pasadizos debajo de iglesias, catedrales y ermitas y las cuevas inexploradas! Encuentra compañeros de aventuras en la plataforma Stop secretS.
Por favor, en cuanto lo emitan en castellano, ¡subidlo a la Red!