Espiritualidad, Vida Galáctica — 13 noviembre, 2009 at 11:20 am

Comunicado de la Federación Galáctica afirma haber abortado intentos de «Proyecto Blue Beam»

by

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

‘Fracasa totalmente lo que funcionó hasta ahora y se debe sustituir por un nuevo consenso global’

‘Muchos gobiernos importantes han trabajado en secreto para producir una tecnología diseñada para impedir esto’

‘Intentaron poner en escena un acontecimiento falso de primer contacto para desacreditarnos con el público’

‘Los Trabajadores de la Luz van a crear una prosperidad que altera de modo decisivo el funcionamiento del poder actual’

‘Se transformarán todos los que lo deseen, convirtiéndose en sostenedores del Sistema Solar y de la nueva nación estelar’

‘Emigrarán a Marte y Venus y al planeta de agua reconstruido llamado Pax, cuyos restos forman el Cinturón de Asteroides’

‘El Cielo está preparando para ustedes una próxima ronda de bienestar físico, mental, emocional y de cambios espirituales’

Martes 27 de octubre de 2.009

7 Oc, 13 Tzec, 5 Caban

¡Selamat Jarin! ¡Venimos a hablar de las muchas cosas a punto de manifestarse! Vuestro mundo está acabando una gran lucha entre los agentes de la Luz y los oscuros que han dirigido y controlado esta realidad durante los últimos trece milenios. Este conflicto tiene que ver con la gran transformación que el Cielo está realizando ahora. Su objetivo para ustedes requiere un medio físico muy diferente del propuesto por la oscuridad, que sólo promete más devastación de la Madre Tierra y una manipulación más engañosa de la humanidad.

La extinción cada vez mayor de los ecosistemas y las extrañas actividades del Sol y de sus muchos planetas hijos ha demostrado que ya no se considera necesario este reino. En lugar de ello el Cielo propone algo completamente diferente. Esta nueva realidad está surgiendo en estos momentos, y el caos nacido de este conflicto es un signo de lo débil que se ha vuelto la camarilla oscura. Ahora estamos a la espera de los últimos vestigios de esta pelea. Sabemos que el Plan Divino pone sus deseos en las legiones de la Luz, y estamos aquí sólo para acentuar esto y hacerlo en magnificencia cuando aterricemos entre ustedes dentro de poco.

Este periodo de transición es el momento en que vuestra sociedad global evalúa de «lo que se trata». Durante muchos siglos ustedes han explotado la Tierra y han arrancado sus recursos vitales tales como los minerales metálicos, combustibles como el carbón y el petróleo, y la base de su riqueza: oro, plata y piedras preciosas. Esta violación continua de la Madre Tierra les ha llevado a ustedes al borde de la extinción, y ahora hay una necesidad urgente de una forma totalmente nueva de organización que provea y mantenga a vuestras sociedades, lo que requiere igualmente un nuevo pensamiento.

Los historiadores y los filósofos destacados que estudian vuestro mundo cotidiano ven la escritura amenazadora sobre el muro, y se preguntan abiertamente si puede sobrevivir realmente esta sociedad. Cada vez más, la ciencia teórica y la filosofía van juntas por este camino. Vuestra civilización está en una encrucijada; en efecto, este momento crucial en la historia fue profetizado por vuestros pueblos antiguos y aborígenes. Es el momento en el que fracasa totalmente lo que funcionó hasta ahora y se debe sustituir por un nuevo consenso primordial. Los mayas, los aborígenes y los antiguos egipcios exploraron cada uno este momento en sus mitos y calendarios.

Venimos a este bello reino de color azul-verde en este momento más propicio. Hemos tratado de ser muy claros con ustedes sobre por qué es inevitable el Primer Contacto. Es el momento que les separa a ustedes hábilmente de vuestro pasado reciente. Somos embajadores del cambio y emisarios de la Conciencia Divina. El Cielo y el Señor Suria decretaron que este periodo de vuestro crecimiento es para devolverles a ustedes a la Plena Conciencia.

Por lo tanto, estamos involucrados actualmente en una misión de dos etapas: La primera es cambiar las relaciones de la sociedad y el gobierno. A tal fin se desarrolló una serie de programas durante las últimas décadas para garantizar que se distribuya a la población la generosidad de Saint Germain. Los Trabajadores de la Luz van a crear una prosperidad que altera de modo decisivo el funcionamiento del poder actual que construye las sociedades globales. Entonces, los nuevos regímenes provisionales van a tomar estas nuevas relaciones y van a formar rápidamente políticas que liberen a la sociedad de la tiranía de los ricos y poderosos, permitiendo que florezca una nueva era de democracia y de verdaderas repúblicas libres.

Estos son los principales objetivos de nuestros aliados terrestres. Nuestro papel es observar, aconsejar y, si es necesario, utilizar nuestros buenos oficios por medio de halagos para conseguir materializar estas cosas en la existencia. Esta tarea es a la vez placentera y difícil: Muchos gobiernos importantes han trabajado en secreto para producir una tecnología diseñada para impedir lo que estamos hablando. Por ejemplo, ellos intentaron poner en escena un acontecimiento falso de primer contacto para desacreditarnos con el público. Hemos evitado esas cosas en el pasado y continuamos advirtiéndoles contra tales actividades en el futuro.

Un equipo especial de enlace trabaja con las facciones positivas en estos gobiernos para garantizar que se produzcan los regímenes de transición. El éxito de esta operación se basa tanto en un plano jurídico como en una base financiera, estando esto último listo para empezar. Lo que toma tiempo es la presión legal que pone fin a vuestra tiranía gubernamental actual. ¡Sin embargo, los responsables de este aspecto están casi en el punto de la resolución, lo que significa que el momento de gloria y triunfo está al alcance de la mano!

El punto final de esta etapa es el Primer Contacto. Es la espada que corta en pedazos el nudo gordiano que es vuestra camarilla oscura. La oscuridad lo sabe y ha luchado con uñas y dientes para evitar que suceda este momento. Nos hemos comprometido a un calendario divino y a un aterrizaje en masa en vuestros confines. Estas cosas no son negociables. Es hora de que se aparte la oscuridad y permita que ocurra todo. Nuestra paciencia es infinita, sin embargo, el calendario de la Divinidad no lo es.

¡Las naves aterrizarán cuando se alcance ese momento divino, y el tiempo para la transformación llega con nosotros! Tenemos legiones de personal altamente capacitado para ayudarles a ustedes a pasar rápidamente a la plena conciencia. Van a ser transformados todos los que lo deseen, convirtiéndose en sostenedores humanos de este Sistema Solar y de vuestra nueva nación estelar. Ustedes van a emigrar a Marte y Venus y, finalmente, al planeta de agua reconstruido llamado Pax, los restos del cual forman el Cinturón de Asteroides.

Este movimiento hacia el Sistema Solar y luego en la Galaxia es vuestro destino divino. Allí, ustedes pueden utilizar vuestra gran capacidad para desplegar la historia galáctica y ayudar a toda la Creación física. Estas son las razones, entre otras, para nuestra presencia aquí y por qué nos hemos comprometido a llevar a cabo este aterrizaje masivo en vuestro mundo. Nosotros hacemos esto, por supuesto, con plena supervisión y ayuda del Cielo.

Es vuestra Jerarquía Divina la que va a acompañarnos a la superficie de la Madre Tierra junto con gente de Agartha. Éste es el tiempo para reunir a los pueblos del mundo de la superficie con los Agartianos. Es el momento en el que se pueden refutar o desmentir las grandes discrepancias proclamadas por los Anunnaki y se pueden revelar a ustedes las verdades ocultas hace mucho tiempo. Estas revelaciones pondrán fin a las ficciones de la oscuridad y permitirá que la Luz se extienda entre ustedes una vez más.

La Federación Galáctica está dedicada a devolverles a ustedes a la plena conciencia. Las actuales condiciones mundiales son adecuadas para desplegar la nueva realidad que les hemos descrito. La situación actual está plagada de temas delicados que no se pueden explicar en la actualidad. Los gobiernos importantes poseen múltiples recursos que se pueden movilizar en caso de emergencia.

La eliminación de estos recursos uno a uno o, más raramente en grupos, requiere una gran pericia y un grado razonable de fuerza, seguido de los medios para probar la verdad de lo que les decimos. Esto sucede mientras hablamos y está progresando hasta el momento del cambio. Aunque ayudamos como sea necesario, el desenlace tiene que ser entre las dos facciones principales de la Tierra: los de la Luz y los de la oscuridad. ¡Es inminente el momento para la victoria de la Luz y la vuestra!

La ascensión a la plena conciencia continúa sin cesar. El Cielo está preparando para ustedes la próxima ronda de bienestar físico, mental, emocional y de cambios espirituales que van a integrarles a ustedes al momento en el que estén listos para los últimos pasos que se llevarán a cabo en la Tierra Interna.

Lo que hemos descrito son los pasos necesarios para cambiar la gran ilusión que es la conciencia limitada, lo cual les permitirá aceptar las verdades incorporadas en vuestro estado de quinta dimensión. El objetivo es avanzarles a ustedes rápidamente hacia una aceptación de vuestro Ser verdadero y de vuestras habilidades verdaderas. Esto se va a lograr por medio de los aterrizajes y de todo lo que sigue rápidamente. ¡Vuestro destino es ser plenamente conscientes!

Hoy hemos seguido con nuestro análisis de lo que sucede alrededor de ustedes. Está en marcha un gran cambio en el cual el Cielo va a transformar a todos ustedes en Seres de Luz de quinta dimensión plenamente conscientes. Todo esto ocurre de acuerdo a los Decretos Divinos del Señor Suria. ¡El Creador está preparando a ustedes para una sorpresa muy maravillosa!

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn102709.htm

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/48571

======================================================

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.

Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

Guillermo Herrera Plaza

Apartado, 1.084

04080 Almería

España