General, Salud — 20 noviembre, 2009 at 12:32 pm

TV catalana habla de la gripe A / La monja Forcades en el congreso de ciencia y espíritu

by

Mañana Barcelona vivirá el segundo congreso de ciencia y espíritu con presencia estelar de la monja Forcades. Una monja hablando en un foro de místicos ecuménicos va a dar que hablar en la iglesia católica pero para comenzar a mover el cotarro, el otro día hubo un debate en la televisión pública catalana sobre el tema, al que invitaron al director del congreso, Miguel Celades, quien también organizó el de Exopolítica.
Por esas cosas del karma, Celades sufrió en sus carnes lo mismo que me hizo pasar a mí en su congreso de julio: es decir, no le dejaron hablar, censurando lo que iba a decir porque iba a ser políticamente incorrecto o, «demasiado activista». Aquí podéis ver el programa completo.
http://www.tv3.cat/bandaampla/arxiu/programa6
A quienes vayais al Congreso, os recomiendo la actuación de la artista catalana-planetaria, Iris Aneas, que hablará, además de los chemtrails. Sin duda, su voz os transportará a otras dimensiones, pues está experimentando con la música como proceso de sanación a través de la afinación correcta del solfeggio.
Ahí va uno de sus mejores temas, llamado «Multiverso». http://www.goear.com/listen/3f91aad/Multiverso-Iris-Aneas