General, Política actual — 24 noviembre, 2009 at 5:19 pm

Mentiras, mentiras y más mentiras: cambio climático hecho por el hombre, violencia de género unidireccional y crisis económica

by

(Por un error en la base de datos, se han perdido las noticias del pasado lunes. Disculpas aunque nadie ha tenido la culpa).

1-El asunto del fraude del cambio climático por causa del hombre estalla justo antes de la cumbre de Copenhague en la que pretenden cargarnos con más impuestos en base a una corriente de opinión que ha quedado en entredicho gracias a los hackers que entraron en un servidor de una universidad inglesa.Sin duda, una vez que la gripe A es ya historia, este es el asunto más importante para echar por tierra el Nuevo Orden Mundial. Estaría bien recuperar el vídeo del «timo del cambio climático». Lo borraron varias veces pero debe andar por ahí… Seguro que muchos no lo habéis visto.
El asunto ya sale en un periódico español pero evidentemente sustraen informaciones fundamentales que demuestran un contubernio para hacer creer a la Humanidad que es la responsable del cambio climático.
Ya hay un senador norteamericano que pretende una investigación sobre el asunto. Solo encontraréis información sobre este asunto censurado en páginas como prison planet.

2-Hace ya como cuatro años, un amigo extranjero me echó en cara, después de ver las noticias unos días, lo pegones que éramos los españoles con las mujeres. Hoy, esa persona se habrá dado cuenta de que lo que ocurrió, ni más ni menos, es que esa paranoia mediática (que crea la realidad) comenzó en España. Y aquí sigue, gracias a la censura que jueces como el sevillano cuyas declaraciones os adjunto, denuncian. La violencia no tiene sexo: es un estado de la sociedad en la que vivimos.
3-También desde Sevilla nos llega esta inusual investigación de un teniente de alcalde, denunciando el sinsentido de las ayudas a los bancos en un mundo que dice no poder solucionar la pobreza. Simplemente, demoledor.