General, Salud — 28 noviembre, 2009 at 10:15 am

Con todos vosotros, Marysol González Sterling, investigadora de la luz, el sonido y el color

by

Cuentan las leyendas que uno de los grandes males que tiene este país (España) es que no sabemos reconocer a los genios que está tierra da. Estamos a tiempo de darle a Marysol González Sterling el reconocimiento que se merece. Por dar dos notas de su currucilum, recordaré que ayudó a José Argüelles a desarrollar el «Encantamiento del sueño» y que fue la mujer que trajo la terapia sacreo-craneal a España, en la que formó a cientos de terapeutas.

Actualmente, dirige la Fundación Soliris en el área de Almería, donde desarrolla su labor de seguimiento de la luz solar y sus desarrollos acerca del sonido y el color como formas de curación. Si entráis en su canal de Youtube podréis estar viendo vídeos de vanguardia acerca de la glándula pineal y la sanación a través de la vibración (luz, color, sonido). El que haya traducido vídeos como «La matriz de la vida» o «Las emociones de los chakras» os dará idea de que se codea con los mejores investigadores del mundo…. y yo os podré añadir que ha moderado un grupo sobre este tema en yahoo durante 9 años. Es amiga de Dan Winter y ha desarrollado un software de voz que puede ayudarnos a prevenir enfermedades conociendo nuestras notas carentes y notas en exceso. El software biosonic reconoce la nota dominante en tu voz y te ayuda a reconocer qué notas no estás dando (relacionándolas con colores e incluso con sustancias que te falten, como el hierro o el calcio). Te puede recomendar una frecuencia de sonido que deberás repetir y te ayudará a asimilar determinada sustancia o, incluso, podrás saber qué es lo que hace que te guste que te grite tu pareja (probablemente está dando tu nota carente). En fin, las implicaciones que este software tiene para la sanación del siglo XXI son tantas que estoy teniendo una serie de entrevistas con ella, aparte de verme sus vídeos, en los que podrás comprobar cómo, por ejemplo, la ingesta de una sustancia enteógena (unas setas, por ejemplo) aparecen en el diagrama de barras comparado entre cuando habla «sobria» y después de tomar las susodichas setas. Una comprobación más de la validez del software, con aplicaciones para las enfermedades psicológicas, físicas, para uso de musicoterapeutas, psicólogos, físicos, médicos… Fantástico su estudio sobre la coherencia del corazón, es decir, cuando hablamos cómo sentimos. Como curiosidad, me contó que cuando grababa a hombres, desaparecía la coherencia del corazón… (es decir, que no hablaban con el corazón).

Bueno, os pongo unos pocos vídeos, seguid el hilo porque lo que ha descubierto Marysol es un mundo…. Con todo el cariño, Marysol es la brujita (cibernética) que toda persona que hubiera deseado conocer en la vida. Aquellos que estáis preparando conferencias, aquí tenéis una conferenciante de nivel MUNDIAL. (El software cuesta 200 y pico euros).