General, Opinión y Noticias Externas — 4 diciembre, 2009 at 1:26 pm

El Climategate y la gripe prefabricada acaban con el Sistema de creencias en el Planeta Tierra

by

El momento que llevábamos esperando ya está aquí: al fiasco de la gripe A se ha unido el escándalo de la manipulación de los datos sobre el clima. Al Gore (sin duda, asustado por el «marcaje» de los escuadrones de la Verdad) ha suspendido su charla en Copenhague, con motivo de la cumbre del cambio climático. Sabe, por supuesto, que le han pillado, como se dice en España, «de marrón», es decir, con la mierda encima. Con las noticias sobre el fraude del cambio climático ya circulando hasta en los medios masivos (diez días después de que nosotros diéramos la noticia, por supuesto) la credibilidad de la ONU, de la UE y de las organizaciones ecologistas ha desaparecido para siempre. Este es, sin duda, el momento que esperábamos, puesto que buena parte de las personas que deberían estar en la calle, reclamando la liberación de las tecnologías suprimidas, es decir, aquellas que podrían acabar con el hambre, la contaminación, las que nos podrían abrir a unas vidas en armonía con la Naturaleza, se van a sentir estafadas, deprimidas y, por fin, abandonarán las ONGs que impiden la consecución de un mundo mejor divulgando las soluciones que los propios vampiros les ordenan al oído. Como siempre, es paradójico: para que llegue la Solución a los problemas deben desaparecer aquellas organizaciones que únicamente quieren poner parches a la situación.
Es en estos momentos de quiebre total de la Realidad, cuando las noticias de la presencia extraterrestre se van extendiendo y este es el momento en el que voy a publicar el libro que pone fin a la búsqueda de la Verdad que comencé hace diez años. «Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor… y el Tiempo» estará en una librería de Internet en unas pocas semanas. Será mi espadazo definitivo en la yugular de la Bestia que nos ha esclavizado durante milenios. Os aseguro que de ésta no se levantará nunca más. El aluvión de Verdad que este pequeño libro contiene es tal que sólo con su publicación ya llegará un gran foco de luz al Planeta. Permaneced atentos a esta pantalla.

Os incluyo el texto de la Contraportada.

Toda pesquisa policial comienza con unos indicios que apuntan a un determinado sospechoso y se termina aclarando cuando las huellas de una persona o personas aparecen en el arma homicida. En ese momento, se decide que el sospechoso es culpable.

En este condensado libro encontrarás las huellas, simbología e indicios que apuntan al mayor crimen cometido a lo largo de la Historia del Planeta Tierra: la esclavización, enfermedad, enfrentamiento y el robo de su tiempo sufrido por la Humanidad a manos de unos pocos seres sin alma. Una trama finamente entrelazada que une dinero, tiempo, guerra y enfermedad a lo largo de cinco milenios.

Con estas páginas repletas de información suprimida, tú mismo te podrás convertir en juez y decidir si el cúmulo de co-incidencias en forma de nombres, símbolos, fechas, creencias e ideologías aclaran, de una vez y para siempre, el origen de todos los problemas que ha sufrido el género humano desde su creación.

Así impidieron unas pocas familias que gozaras de la salud, de una vida desahogada económicamente, del Amor que soñaste, y el Tiempo de Paz que mereces, y que no es oro, como te contaron… sino Arte. El Tiempo que viviremos cuando la masa crítica acceda a la raíz de todos los problemas: el Secreto que desvela este libro.