Ciencia, General — 18 diciembre, 2009 at 9:39 am

Starviewer desvela la existencia de un HAARP europeo y el calentamiento de los polos… de origen Iluminati (el propio HAARP)

by

Sin duda, la página referente a nivel mundial sobre explicaciones científicas a los hechos más en boga. En estos últimos días, el equipo capitaneado por Rafa López Guerrero ha sacado a la luz la existencia de SHEBA, el equivalente europeo de HAARP, que explicaría el fenómeno de la luz espiral de Noruega y la de Rusia, en la línea de lo que yo mismo escribí hace días. Igualmente, coinciden en que este es el comienzo del Proyecto Blue Beam de simulación de ataque ET, puesto que en Rusia ya se han visto hologramas de pirámides: están preparando el gran «desfile».

Las últimas investigaciones del equipo internacional de científicos de star viewer insisten en que estas tecnologías de radiofrecuencias serían las verdaderas culpables del calentamiento de los polos. Para entendernos, estarían actuando como el microondas que tenemos en casa, pero con otro tipo de ondas… y a otra escala, claro.

Sin duda alguna, HAARP es el tema político por excelencia ahora mismo. Ningún ecologista que se precie de serlo, lo es si no denuncia este programa secreto.

Pon esta página en tus «marcadores» porque los acontecimientos del futuro pasan por aquí.