Espiritualidad, General, Vida Galáctica — 19 diciembre, 2009 at 10:42 am

Comunicado de la Federación Galáctica sobre el nuevo chakra del diafragma: «trae viejos recuerdos de juventud»

by

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

«El nuevo chakra del diafragma trae viejos recuerdos de juventud o infancia»

«Ésta es otra señal de las transformaciones

que están afectando a vuestra realidad»

«La Madre Tierra está cambiando a un ritmo más acelerado a vuestro gusto»

«Se evaporarán las incertidumbres del mundo dualista de la oscuridad, cambiando el modo de pensar y sentir»

«Luego se restaura un intercambio impecable y vibrante con el Cielo y con todos los demás»

«Las sociedades galácticas viven en esta red de Luz que confiere un conocimiento más allá de vuestro alcance»

«Este restablecimiento gradual va a devolverles a ustedes el

estado natural que disfrutaron hace unos trece mil años»

«Ahora llega el momento de transformar esta dualidad

oscura y de devolverles un verdadero sentido del Ser»

«La preocupación inmediata es traer a un final rápido

y exitoso el desastre que se desarrolla actualmente»

«Es hora de alejarse del borde del acantilado, introducir

vuestra prosperidad y aprender a trabajar con otros»

«El periodo que viene está destinado a la paz y a una serie

de revelaciones como preludio a la Plena Conciencia»

«Por lo tanto está cerca el momento de la acción para manifestar una nueva realidad próspera»

«Hablamos en nombre del Cielo y ordenamos que se proclame una nueva realidad sobre vuestro mundo»

Martes 1 de diciembre de 2.009

3 Chicchan, 8 Yaxk’in, 5 Caban

¡Selamat Balik! Llegamos de nuevo con más que contarles. Muchos de los cambios corporales provocados por vuestra transformación en la plena conciencia están creando nuevas zonas de dolor o malestar en el cuerpo físico. En la actualidad el nuevo el chakra del diafragma está trayendo viejos recuerdos de juventud o infancia. Éste es depositario de emociones físicas, tanto de alegría como de dolor. A medida que se liberan emociones, la mente recibe imágenes fugaces de incidentes relacionados con las emociones que se liberan.

Estas descargas activan luego recuerdos enterrados, que también se mantienen en el corazón, los pulmones, el hígado, los riñones y el bazo, todo lo cual puede crear cierta cantidad de caos en el sistema, provocando que se aceleren de nuevo viejas heridas dormidas hace tiempo. Estas liberaciones pueden provocar una gran alegría, y muchos de ustedes tienen estos destellos positivos y negativos en momentos extraños de todo el día. Es maravilloso ver que esto les sucede a ustedes, ya que es otra señal de las transformaciones que están afectando a vuestra realidad. ¡Constituyen un heraldo de lo que va a venir!

La Madre Tierra está cambiando a un ritmo más (acelerado) a vuestro gusto. Ella desea mucho rodar sus energías internas hacia fuera sobre su superficie. En otras palabras, tiene la intención de traer a vuestro mundo de la superficie en alineación con el interior. Al hacerlo, la Madre Tierra eleva la dualidad de su superficie en una unidad que está plenamente alineada con el infinito. Esta operación forma parte de otra más grande que está cambiando el Sistema Solar y preparando a la Tierra para volver a unirse a nosotros. Este proceso eleva vuestro reino fuera de control de la oscuridad y en un ámbito donde la Luz plena y visible del Creador brilla intensamente y de forma indeleble en todos.

Se evaporarán las incertidumbres del mundo dualista de la oscuridad, cambiando el modo de pensar y sentir. Luego se restaura en ustedes un intercambio impecable y vibrante con el Cielo y con los demás. Las sociedades galácticas viven para ello y dentro de esta red impecable de Luz, que confiere un conocimiento que está más allá de vuestro alcance en la actualidad. Sin embargo, ustedes puede obtener una visión de este estado cuando meditan, o incluso en un momento de tranquilidad profunda y gracia. Este estado de sabiduría divina se va a hacer más disponible para ustedes a diario.

Este restablecimiento gradual va a devolver a ustedes el estado natural que disfrutaron hace unos trece mil años. A medida que ustedes lleguen a recordar este tiempo, prevemos un gran aumento en las consultas que ustedes tendrán para nosotros durante nuestras citas nocturnas con ustedes. Por la noche, trabajamos para desmontar el modo totalmente ilógico al que ustedes fueron degradados en vuestro estado actual de débil existencia física. Aquí, tenemos que desandar vuestros pasos andados y revelar algo de la historia antigua. La Madre Tierra supo, hace miles de años, que se acercaba este tiempo oscuro y esperó con paciencia a que se desplegara esta penosa odisea.

Ahora bien, ella desea que ustedes comprendan la conexión entre vuestra situación actual y esos acontecimientos especiales que se produjeron en los últimos días de la Atlántida. Por otra parte, en aquel entonces estaba en juego un cierto elemento que consistía en limitar seriamente lo que los atlantes fueron capaces de lograr antes de su caída. Este elemento fue la descendencia de los que se dedicaban a un regreso completo a la Luz, y se volvieron parte del reino original ahora llamado Agartha. Este mundo de la Tierra Interna se ha conservado desde el momento en que se colonizó la Madre Tierra por primera vez.

Ustedes tienen una historia que es única. Los primeros capítulos describen un mundo que es muy diferente del actual. Está habitado por seres plenamente conscientes. Estos eran muy etéreos, y soñar con este tiempo es entrar en una tierra que muchos de vuestros pueblos aborígenes llaman «el tiempo del sueño» (especialmente en el caso de los aborígenes australianos).

Este periodo prevaleció durante cientos de miles de años. Es el llamado Edén (o Paraíso Original) que se menciona en muchas escrituras sagradas. Este mundo fue drogado por los atlantes hace unos quince mil años cuando comenzaron los experimentos que denunciaron los lemures y otras tierras hermanas. Esta protesta no detuvo a la oscuridad ni a los atlantes.

El Cielo observó y permitió sólo el desarrollo de las primeras etapas de este complot atroz. Luego se frustraron estas actividades nefastas como si fuera por arte de magia. Sin embargo, en ese momento existían dos mundos distintos: un mundo de superficie regido por la dualidad y controlado por los Anunnaki, y un mundo interno que conserva la Luz y el Amor del antiguo Imperio de Lemuria.

Desde entonces, vuestra historia se salpicó de eras doradas intercaladas con una gran destrucción. Las civilizaciones fueron arrasadas por el fuego, las inundaciones y los rayos de unos furiosos Anunnaki. Los falsos mitos del Creador fueron inventados por los místicos “señores del cielo” para explicar a una humanidad confusa de que estos extraños tiranos no mundanos eran en realidad una especie de raza maravillosa que era digna de adoración por la humanidad y de lealtad incondicional. Esta relación fue nutrida por los Anunnaki e interferida por el Cielo, sólo cuando era necesario.

Su propósito fue prepararles a ustedes par vuestra reunión futura con Agartha. Ustedes recogieron mucha sabiduría durante estos trece milenios y recibieron un regalo muy especial que iban a necesitar para desplegar la Creación física. Ahora llega el momento de transformar esta dualidad oscura y devolverles a ustedes a un verdadero sentido del Ser. ¡Con este fin, el Cielo forjó una misión de Primer Contacto y reunió a un grupo sobre el planeta para llevar a cabo esta tarea muy urgente!

El Primer Contacto es la culminación de esta operación larga y ardua. Nuestra llegada aquí coincidió con una serie de cosas que hacía el Cielo para contrarrestar los objetivos cobardes de los Anunnaki. Nuestro plan inicial de operaciones era un tipo más directo de misión de Primer Contacto. Pero la llegada de la paz de Ankara a mediados de la década de 1.990 cambió las condiciones globales.

Esta reorganización nos llevó a entrar en contacto con quienes se han convertido en nuestros aliados terrestres y a emprender un tipo de Primer Contacto mucho más amplio. Teníamos que usar a estos seres iluminados para que actuaran como precursores del Contacto, y estos planes cuajaron en la última década, dando lugar a un escenario que estamos a punto de completar. Nuestra intención es disponer de diversos cambios de gobierno, seguidos de una serie de emisiones oficiales de reconocimiento de nuestra existencia benévola. Esto nos permitirá presentarnos a nosotros mismos.

Nuestra preocupación inmediata es traer a un final rápido y exitoso el desastre que se desarrolla actualmente alrededor de ustedes. ¡Observamos cada día la perfidia inmensa de estos oscuros! Vuestro mundo ya no puede existir con estos criminales a la cabeza; ahora es esencial un nuevo modo más justo. Este último puesto oscuro de avanzada, vuestro mundo, que la camarilla oscura estableció al final de la segunda guerra mundial, les sirvió bien a ellos.

Es hora de alejarse del borde del acantilado, introducir vuestra prosperidad, y aprender a trabajar internacionalmente con otros. Esto constituye una avanzada a lo que traeremos. La Madre Tierra y este sistema planetario necesitan transformarse. Ya no son apropiadas las huellas de antiguos rencores. El periodo que viene está destinado a la paz y a toda una serie de revelaciones maravillosas que son un preludio a la Plena Conciencia.

Éste no es un tiempo de calamidad. Es un momento para infundir con éxito Luz suficiente en vuestro mundo para fomentar un cambio importante. Este cambio va a ser de naturaleza positiva y reorientará vuestras construcciones hacia influencias beneficiosas. Un mundo calibrado para responder en gran medida a la entrada de la oscuridad fue hace tiempo el modo en que vuestro mundo fue manipulado por los Anunnaki y, más recientemente, por sus secuaces, la última camarilla oscura. Estos grupos están ahora en declive y dispuestos a renunciar a sus riendas para ustedes y otros Trabajadores de la Luz, como nuestros Aliados Terrestres.

Estamos detrás de todo esto firmemente. Sin embargo, debemos mantener un calendario divino establecido por el Creador y administrado por el Cielo solemnemente. ¡Este calendario está detrás de los Decretos poderosos dados por el Señor Suria y tomados como Verdad por la Divinidad! ¡Por lo tanto está cerca el momento de la acción para manifestar una nueva realidad próspera!

Hoy venimos como heraldos alegres de una nueva realidad. ¡Hablamos en nombre del Cielo y ordenamos que se proclame una nueva realidad sobre vuestro mundo! ¡Observamos y esperamos las señales que anuncien el comienzo de muchas cosas maravillosas! ¡Alegrémonos ante el conocimiento de que el gran plan del Cielo que se abre ante nosotros!

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn120109.htm

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/49195