Ciencia, General — 24 diciembre, 2009 at 3:20 pm

Nassim Haramein: el hombre que lo descifró TODO… Orden cósmico, estructura de la Creación…

by

¿Y si os cuento que la persona que ha logrado descifrar el mecanismo unificado mediante el cual funciona tanto el Cosmos como el átomo es un hippie de pelo largo, escalador y monitor de esquí y que le echaban de clase? ¿Y si os digo que en cuanto veais uno de sus vídeos os va a parecer que lo conocéis de toda la vida? ¿Y si os digo que este hombre consigue hacer comprensible la Física que deja atrás la física cuántica? ¿Y si os digo que después de ver estos vídeos, los estudiantes de física ya no querrán seguir estudiando su carrera universitaria? ¿Y si os digo que cuando veais las 2 horas y pico que ha traducido Alvrosa (bendito sea por ello) os vais a iluminar? ¿Y si os cuento que el código secreto son los fractales y que incluyen los crop circles? ¿Y que también explica las pirámides, civilizaciones ancestrales y el arca de la Alianza? ¿Y si os digo…
¿Os basta con que os diga que estas navidades me las voy a pasar estudiando sus vídeos?
¿Os parece suficiente? ¿Os digo que me he hecho el presidente de su club de fans en España?
Nassim Haramein. Este es el nombre. Os vais a reír, vais a comprender la Creación, El Cosmos: este tío lo explica TODO, TODITO. Literalmente, se pasa por el forro de los cojones, la física oficial. Mi regalo de Navidad es conocer la Verdad, toda la Verdad.
¡Dios, qué orgasmo esta conferencia! ¡Qué orgasmo!

Es importante que lo veáis porque las próximas semanas y meses voy a hacer muchas referencias prácticas, de cómo se traducen estos descubrimientos a nuestra vida diaria, en la línea de El Secreto.
(Os pongo un pequeño vídeo suyo antes, para hacer boca… y luego, unos cuantos, hasta que me canse de «cortar y pegar»).


Empezad el siguiente vídeo en el minuto 7, que se enrolla demasiado. En youtube los podéis ver en pedacitos de 10 minutos, ideal si quieres cortar. En vimeo, en uno solo: yo tuve problemas para volver al punto en el que lo dejé…

Nassim Haramein – 1ª parte from alvrosda on Vimeo.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=BF7F5CC3640BEE72
Os pongo un par de ellos.