Arte — 24 diciembre, 2009 at 10:23 am

Un regalo navideño: Mariah Carey

by

Me vais a perdonar que este radical Antisistema se tome una pequeña licencia frívola en estas mercantilizadas fiestas, con una cancioncita que de verdad le gusta. Y me gusta tanto por el toque rock and roll sixtie de los formidables grupos de chicas de esa época (Ronnettes, Shangrilas, Shirelles) como por la cantante: una Mariah Carey absolutamente Adorable y una cantante como la copa de un pino. [Después de leer estas líneas, me he dado cuenta de que la canción se puede interpretar desde una óptica no consumista, es decir, no importan tanto los regalos como «tú», es decir, las personas).
Os pongo los dos videoclips de la canción porque verla y escucharla merece la pena (¡no os perdáis a las negrazas de los coros!). Y de regalo, su extraordinaria versión del majestuoso «Without you» de Harry Nilsson. Qué pena que este Ser haya sido abducido por los Iluminati…

[Desde que tengo uso de razón, las Navidades me deprimen. Si ahora estoy contento es porque sé que los muros de la prisión en la que vivimos desde hace milenios, han caído. Es decir, las creencias. ¿Y si esta Navidad fuera la última con este Sistema…?  ¡Celebrémoslo! ¡Solo quedan 3 años para el solsticio del 2012!]

Abiertos los comentarios.