Ciencia — 31 diciembre, 2009 at 5:15 pm

Marysol González Sterling explica a Nassim Haramein para todos

by

El fenómeno Nassin Haramein está comenzando a ayudar a juntar las piezas del rompecabezas que es la Realidad. En esta ocasión, es la genial española Marysol González Sterling, experta en I Ching y astrología, ex colaboradora de José Argüelles, introductora de la terapia sacro-craneal en España y creadora del software Biosonic. En nuestro estrecho contacto de los últimos meses, he tenido la oportunidad de hablarle de Nassin, y éste es el texto que le ha inspirado. Más abajo, os regala a todos su extraordinario ensayo sobre el I-Ching y la psicología transpersonal, probablemente, lo mejor que se haya escrito en el mundo.

Ahora la nueva biología nos dice que el ADN se adapta a nuestras creencias, que depende del entorno familiar y social. Y, ¿por donde están nuestras creencias? Necesitamos unir las creencias a la ciencia actual que nos explica nuestro universo. Si ya no nos sirve un Dios todopoderoso en el cielo y lo que nos cuenta la ciencia es que vamos hacia la entropía, hacia deshacernos a base de expandirnos indefinidamente. Ya que todo comenzó con una palmada, un Big Bang, donde todo el universo se expande para siempre, manifestándose en desorden y en caos que solo se organiza temporalmente. Que suceden las cosas al azar y sobrevive el mas fuerte según Darwin. Estas creencias nos dejan confusos, sin rumbo y no podemos confiar que lo que hacemos, el esfuerzo para mejorar las cosas de nada sirven si no hay evolución en el ser humano. Ya desconfiamos de la evolución tecnológica, que al parecer la hemos hecho sin pensar y solo por intereses económicos y nos ha apartado mas y mas de la vida natural.

La física cuántica no describe un ser vivo y menos un ser bio-psíquico como nosotros, solo describe cristales muertos y todo en el microcosmos está lleno de potencialidades y probabilidades. La Astrofísica tiene muchas limitaciones y sin confiar en los conocimientos heredados de los antiguos, aun tenemos menos años con los que cuenta nuestra experiencia de observación del sistema solar, por muy buenos telescopios que tengamos. Solo sabemos que ahí afuera todo está cambiando y no tenemos forma de comparación o medición con lo anterior, sobre todo si no tomamos en cuenta los conocimientos heredados. Y la medicina aun no ha incorporado la física cuántica en sus investigaciones, cuando esto se conocía ya hace 70 años.

Necesitamos un conocimiento científico que integre al ser humano dentro del universo y nos explique qué hacemos aquí. Necesitamos saber que estamos evolucionando, porque en realidad nos estamos ahogando por toda la involución al perder el contacto con la naturaleza.

FINALMENTE TENEMOS UN FISICO JOVEN QUE NOS DA UNA VISION COHERENTE DEL UNIVERSO, se llama NASSIM HAREMEIN que nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos. Si todo sucede al azar lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción.

La genialidad de Nassim es responder porque todo está moviéndose, desde el giro del electrón. ya puede responder porque los planetas, las estrellas y las galaxias  giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que sea, la física aun no podía explicar esto. Y sobre todo no es un universo que solo se expande, según se había decidido hasta ahora en la teoría del BigBang, sino que también se contrae y sigue las leyes del TAO, la filosofía ancestral de China, el Yin y Yang todo es una respiración del cosmos, lo que se expande también se contrae. Esto ha sucedido por mirar al universo como hacían los antiguos con geometría y sobretodo viendo que todo cumple una proporción PHI, llamada proporción AUREA de la geometría sagrada. Obvio que estudiar la física con geometria es mas creativo y se ve en 3 dimensiones en vez de las dos dimensiones solo con cálculos matemáticos. Cuando terminen las universidades que trabajan con Nassim los cálculos y formulas para demostrarlo, la comunidad científica tendrá que aceptar esta nueva visión.

Básicamente dice que nosotros vemos la expresión de expansión en el universo, que es la irradiación del Yang pero la contracción o absorción del Yin que sucede volviendo a la singularidad que llamamos el Vacio no la vemos, es como el punto de quietud y de silencio que aun no nos hemos percatado que también está en movimiento, hacia adentro, hacia la singularidad, y demuestra que nunca llegamos allí, y todo esta respirando exhalación cósmica e inhalación cósmica. Ya  no hace falta las leyes de la física fuerte y débil y todo toma un nuevo sentido y encaja perfectamente en la observación de la naturaleza, desde las espirales que forman los tornados y huracanes, a las galaxias. Esta teoría nueva diría que en el centro del sol existe un agujero negro que ejerce la fuerza gravitatoria de todos los planetas y en el centro de la Tierra también hay un agujero negro que crea la fuerza de la gravedad y debido al tamaño del agujero negro y nosotros estar a una distancia especifica que ejerce menos fuerza, nos mantiene pegados a la Tierra sin succionarnos totalmente, mientras que las fuerzas electromagnéticas del cielo nos mantienen despiertos erguidos y creativos. La fuerza electromagnética la recibimos de la irradiación del nuestro padre el Sol, nos despierta y nos pone activos. La fuerza gravitacional la recibimos de nuestra madre la Tierra, nos ayuda a descansar y a mantener el ritmo.

Al final el universo es un toroide, un donut girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante explosión seguida por la implosión, constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacio y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.

También Nassim da al Vacio una geometría esencial a base de 4 heptaedros que se convierten en un octaedro dentro de una esfera. Todo ello está relacionado al IChing, dos fuerzas esenciales, la electromagnética del cielo Yang y la gravitacional de la Tierra Yin, que crean 4 posibilidades de existencia en 4 heptaedros Cielo, Tierra, Fuego y Agua y finalmente 4 mas se convierten en un octaedro que es lo mismo que los ocho trigramas del IChing. Cada hexagrama del IChing es un heptahedro y siempre se mantiene la alquimia primordial del fuego y el agua en oposición o citraposicion, la explosión o irradiación Yang y la implosión o absorción Yin. Las llamaradas solares son fuego que expulsa agua, según los últimos descubrimientos. La alquimia que muestran los dos últimos hexagramas del ICHING que son reversibles el uno con el otro, al girarlos uno se convierte en el otro. El 63 la perfección del fuego que arde dentro del agua, la fotosíntesis y el 64 el fuego arde encima del agua y todo vuelve a empezar.

Como soy especialista del IChing esto es de lo mas alentador para mi y para todos los metafísicos que entendemos el universo a nuestro alrededor con la sincronía del TAO. Nos abre puertas desconocidas de investigación tanto adaptado al universo exterior Macro cósmico como el interior Micro cósmico.

En las próximas semanas hare un video como un resumen del concepto y la teoría del TAO investigada por mi durante muchos años, e incluida en el software de análisis espectral de la voz BiosonicFFT y os mostrare como esto está incluido en la propuesta científica revolucionaria que Nassim nos muestra.

En esta teoría Nassim ha podido expresar que las células de nuestro cuerpo en vibración están en una escala intermedia entre el Macro y Micro cosmos y así nos incorpora dentro del cosmos para poder actuar como intermediarios de lo mas grande a lo mas pequeño, como antenas cósmicas electromagnéticas y con raíces gravitacionales. Así con nuestra CONcienCIA conozcamos que nuestra existencia esta haciendo algo en este enorme movimiento evolutivo de un entorno enorme y difícil de imaginar para nuestra mente. CONcienCIA es darnos cuenta que lo que hacemos se toma en cuenta, que no es en vano, y que si merece hacer el esfuerzo necesario para ayudar a mejorar las cosas de nuestro entorno. Algo muy necesario para alentarnos a seguir ya que al mira a nuestro alrededor ahora, llegando al máximo de entropía, solo vemos intereses abusivos y confusión de valores.

Quizas os atreváis a oir y ver a Nassim en estos videos, desde luego hace la física fácil de entender pues lo expresa con geometría e imágenes, no con formulas matemáticas. Ahora varias universidades están trabajando para llevar a cabo todas las formulas científicas que pongan en una verdad científica tan magnífica visión del Universo.

También toma en cuenta que hubo una civilización no terrestre conviviendo con nosotros hace mucho tiempo, que cráneos enormes y deformados y las pirámides lo demuestran. Y de ellos heredamos los conocimientos que ahora la ciencia oficial no quiere tomar en cuenta. Nos entregaron el IChing como forma de conocer la física de nuestro universo y nos da mucha esperanza a los estudiosos del Tao y el IChing como yo, pues ahora podemos seguir un camino paralelo a la ciencia.

La primera parte de 25 videos Nassim nos habla de la expansión y contracción del universo, los agujeros negros dentro de cada entidad circular del universo, y la geometría del vacio al ir hacia la singularidad a base de 4 heptahedros abajo y otros 4 arriba forman  un octaedro dentro de la esfera, al progresar se convierte en 64 heptaedros igual que 64 hexagramas del IChing o de codones del ADN y viéndolo también en la flor de la vida, encontrada encriptado con laser en Egipto. Habla de algo de lo que yo conozco mucho mas por ser investigadora de las técnicas craneales y es las deformaciones de los cráneos para imitar a los disoses o hijos del SOL, nuestro ancestro extraterrestre. Los 25 videos ya están traducidos.

http://www.youtube.com/watch?v=zMx0S0WGUDY Nassim Haramein – 1a Parte (5 de 25)

http://www.youtube.com/watch?v=a2ONArKF84Q Nassim Haramein – 1a Parte (8 de 25)

La segunda parte de otros 25 videos Nassim nos habla de la situación actual del sol y las anomalías que suceden alrededor del Sol, enorme cantidad de manchas solares. Meteoritos que parecen ser abolidos por el Sol y muchas cosas que nos están ocultando. También habla de que la palabra de Dios es un Tetragrama y que el Arca de la Alianza ha estado con nosotros y era un arma de luz de un poder incalculable, que si debía permanecer oculto hasta cierta evolución del ser humano. Une el Sefirot el Arbol de la Vida de la Cabala a los 64 heptahedros y a la flor de la vida. Todas las culturas están unidas al fin, porque nuestros antepasados son los mismos, los hijos del SOL……  Estos 25 videos están siendo traducidos poco a poco.

Nassim Haramein – 2a Parte (1 de 25)

Nassim Haramein – 2a Parte (2 de 25)

En próximos videos míos intentare hacer toda esta nueva visión del mundo de una forma mas palpable y fácil de entender, volviendo a explicar como todo lo que dice Nassim esta en la filosofía del TAO y en como esto ayuda a entender nuestro universo.

Como felicitaciones de este año 2010 en mi cumpleaños de 59 años en el dia 10 del mes 1 del 2010, (1/10/2010) con mi continuo servicio a la libertad humana, en el kin Humano Eléctrico en la onda del amor y lealtad del Perro os hago un regalo, mi libro de ICHING y PSICOLOGIA TRANSPERSONAL publicado por Editorial EDAF en 1992. Si alguien lo quiere en ingles, esta publicado por Samuel Weisser en 1994 y se puede encontrar en internet en www.Amazon.com En español podéis descargarlo en  formato PDF aquí http://www.4shared.com/file/176438923/17e090ee/ICHING_y_Psicologia_Transperso.html
y si queréis dar una donación a la fundación SOLIRIS y tenéis PayPal hacerlo a bioresonancia@gmail.com, sino escribirme y os daré un número de cuenta bancaria. Gracias….

Feliz año 2010, el año mas importante para comenzar a resolver los asuntos humanos, después el SOL y la Tierra responderán conforme a nuestros avances hacia la paz y el amor.

Abrazos, con mucho amor,,,

Marysol