Espiritualidad, General, Vida Galáctica — 8 enero, 2010 at 10:45 am

Alfred Webre desmiente la fiabilidad de las fuentes de Michael Salla sobre contacto ET

by

El inventor del término «exopolítica» y antiguo asesor del presidente Jimi Carter en materia de ovnis, ha publicado un extenso artículo en inglés analizando las falsas promesas de revelación extraterrestres alrededor de Obama. En él, cuestiona estas informaciones como «banderas falsas» e incluye las últimas informaciones del propio Michael Salla que publiqué hace días. Más abajo, el resumen que el propio Alfred Webre me envió hace unos días en español.
Source A: el oficial de la inteligencia naval que esta dando la informacion a Michael Salla, dice que ahora la inteligencia-militar de EEUUA esta relacionandoce on «Reptilianos, Grices y Conformadores» y que el mismo (A) ha estado variaas veces en sus naves.

El articulo pregunta: (1) Porque los militares EEUU estan empazando la divulgacion con razas exóticas como «Reptilianos, Grises y Conformadores». El tema más lógico desde donde empezar la divulgación verdadera es Marte, donde hay un raza humana Marciana y donde los EEUU ya tienen bases desde los años 70.

(2) Los «Reptilianos y Grises» tienen una historia de tratados secretos con el gobierno de EEUU que van en contra del interes público. Hay un gran peligro de que lo que la inteligencia-militar del gobierno de Obama llama «divulgación» sea una bandera false de los Grises y Reptilianos (o juntos con los militares o solos).

Yo no estoy atacando a Salla, estoy analizando mas profundamente la informacion que le están dando los militares y preguntando si no hay una bandera falsa aca.