General, Opinión y Noticias Externas — 14 enero, 2010 at 9:50 am

Los agujeros negros son «Totalidades Negras y Blancas» según Haramein: la implicación para tu vida diaria

by

El genio Nassim Haramein predijo hace quince años que en el centro de cada galaxia hay un «agujero negro» (en inglés, «black hole»), cosa que la Ciencia ha demostrado hoy día como cierta. Esa y otras afirmaciones progresivamente confirmadas por la ciencia oficial hacen del simpático Nassim el genio por excelencia de nuestro tiempo. Su teoría se basa en que toda espiral (una galaxia, un tornado, un sistema solar, un átomo…), que es la geometría básica de la Vida, está rotando sobre un eje, la fuente de donde obtiene la energía. Ese detalle, que pasó desapercibido a Einstein y la ciencia oficial, le llevó a Nassim a proponer que, en realidad, el «agujero negro» es parte de un «agujero blanco», es decir, que el lugar de máxima oscuridad es donde, al mismo tiempo, hay más luz. Lo que ha llevado a proponer sustituir el término «black hole» por el de «black whole» (se pronuncian prácticamente igual pero el segundo significa «Totalidad Negra»). En resumidas cuentas, el llamado agujero negro (como las manchas solares) sería el lugar por donde se traspasa el sistema hacia otra dimensión y el lugar por donde fluye la energía desde otro Sol… como anticiparon los mayas. Es decir, la puerta de entrada a la LUZ.

Traspasado a nuestra vida diaria, esto nos llevaría a que el «agujero negro» (es decir, una crisis personal) es el pasadizo espiral de Alicia (en el país de las maravillas) hacia una nueva Realidad, es decir, el camino hacia la Luz o la Iluminación (no confundir con los Iluminati, queridos conspiranoicos).

Bajo mi perspectiva personal, e interpretando esta Verdad Cósmica revelada por Nassim, todos nos encontramos a lo largo de nuestra vida con un «problema» (o desafío) que, si no lo has resuelto correctamente en un momento de tu vida, se vuelve a aparecer prácticamente igual que en otro momento.

Ese, ¡escúchalo bien!, es tu «pasadizo» a otra Dimensión de conciencia, es decir, de Vida. Cada uno tendrá su desafío pero lo que tienen en común es que detrás de él está aquello que más miedo te da perder o aquello que te puede hacer perder la confianza en ti mismo, o sumirte en una depresión… Que te puede tumbar, vaya.

La manera en que se presenta en tu vida esta repetición es tan increíble que si se lo contaras a alguien no se lo podría creer. Y ahí reside, precisamente, el mágico juego. Sólo tú puedes resolverlo. Es tu desafío. No lo puedes compartir con nadie. Desafía a tu miedo y a tu poder del Guerrero (espiritual).

Se trata de romper con algún paradigma en tu manera de actuar y que puede atender al odio, los celos, el rencor, la envidia, la rabia, la ira, la lujuria… Se presenta en tu vida con el fin de sanar una herida del pasado y la manera de superarlo es VIVIENDO eso que te da miedo vivir.

¡Ojo! Hay gente que confunde este desafío con otros puramente masoquistas, como engancharse a la droga o tener una pareja que te maltrate. O, incluso, se puede buscar una distracción (como un deporte de riesgo) para no afrontar el asunto en sí mismo. Este tipo de desafíos no son tales porque no te van a enseñar nada (o, más bien, te van a enseñar el lado oscuro de la vida. No me refiero a los deportes de riesgo, obviamente).

El verdadero desafío está en vivir la envidia, los celos, la rabia o el sentimiento que sea «tu punto débil» sin apegarte a él. Es decir, perdonándote por sentirlo y perdonando a la persona que te hizo sentir eso pues, de alguna manera, es tu Maestra, o sea, quien te ha permitido vivirlo. El secreto está, no en reprimir esos sentimientos como dice alguna corriente de la Nueva Era, sino en VIVIRLOS CONSCIENTEMENTE hasta que lo TRANSMUTAS. Es decir, que si tu problema es la envidia, la vivas con toda la intensidad que sientas pero siendo consciente de que eres un envidioso. Y lo mismo con la ira o con la lujuria. Ahí, en ese momento en el que te des cuenta, te podrás reír de ti mismo… Y te habrás curado… Y pasarás a otra prueba.

Después de 40 años, os puedo decir que esto que os acabo de contar el Secreto de la Vida y el sendero más certero para la Iluminación.

PD: Dependiendo de la magnitud del «atasco» en la tubería en espiral de tu memoria, recomiendo tres métodos para desatascarla.

1-Respiración Renacimiento (también conocida como Rebirthing).

2-Sesión de ayahuasca (con un chamán que te ofrezca confianza).

3-Una regresión (hay mucho farsante, así que elige bien. Yo no he hecho ninguna, así que no puedo recomendar).