General, Política actual — 19 enero, 2010 at 2:34 pm

Subir un vídeo a Internet requerirá autorización previa en Italia

by

Encuentro en Starviewer esta dramática noticia que nos pone en el camino de la verdadera cara de la Unión Europea. La ley aprobada en Italia recientemente requiere que una autoridad previamente designada por el Ministerio de comunicación permita a un ciudadano subir un vídeo a Internet.

Gracias a esta noticia, los españoles entenderán que el objetivo de «la ley Sinde» recientemente aprobada en España no es defender los derechos de autor sino impedir la difusión de los vídeos «conspiranoicos» que están revelando la Verdad sobre el Poder. Los Iluminati sionistas saben que tienen perdida la partida si Internet sigue siendo libre.

Yendo más lejos, nos daremos cuenta que las tecnologías conocidas como radio y televisión fueron un día elementos para el despertar de la Humanidad, secuestradas por los gobiernos, que dictaron leyes para que sólo las grandes empresas tuvieran el derecho de emisión. De esa manera, consiguieron que la gente acabara pensando que solo pueden aparecer en esos dos hermosos medios de comunicación los lacayos del Poder y las personas más degradantes, cuando la realidad es que la facultad de emitir informaciones y opiniones por radio y televisión debería ser de la ciudadanía y no de esos grandes medios de comunicación, como lamentablemente ha ocurrido. En otras palabras, que el espacio de comunicación por ondas, es NUESTRO Y NO SUYO.

Eso mismo, la misma mierda es lo que nos quieren colocar en Internet. El problema es que Internet es planetaria y con que sólo un país permita alojar información en sus servidores….

Ahí entran los rusos y Venezuela, obviamente.