General, Historia oculta — 21 enero, 2010 at 10:55 am

Periódico británico se hace eco de los indicios de que una ciudad atlante estuvo en la bahía de Huelva

by

Los más veteranos en esta web, os acordaréis de que hace como tres años entrevisté a un ingeniero onubense, experto en radiónica, que había cartografiado los yacimientos de la cultura tartésica en el sur de España (protoiberos) y que afirmaba que en la bahía de Huelva había un yacimiento atlante. (El vídeo fue censurado en youtube pero lo he vuelto a subir a vimeo). En su día, escribí un artículo para la revista Año Cero con estos datos más las investigaciones del CSIC que habían corroborados yacimientos en el parque de Doñana (muy cercano a este lugar).
Lo noticioso es que el prestigioso diario inglés Telegraph se hace eco de la noticia, de la que hay más informaciones en Internet.
En su día propuse iniciar un proyecto para conseguir el permiso de la Junta de Andalucía para realizar el yacimiento. El líder de la página tartessos está interesado en llevar a cabo esta operación. Yo no puedo ocuparme de ello pero si hay alguna persona que quiera tomar las riendas, que me escriba. El ingeniero tiene claro donde habría que excavar: dice que el yacimiento está a solo 5 metros de profundidad bajo unas dunas. En dos días con una excavadora se podría hacer. Sin duda, sería el descubrimiento más importante de la Historia de la Humanidad. La Atlántida ¡EN ESPAÑA!: ¿os imagináis?
Dos serían las funciones de este coordinador.
1-Gestiones diplomáticas para obtener el permiso de la Junta de Andalucía y conseguir un arqueólogo que dirija la excavación.
2-Recopilar el dinero. (Desde esta página, apoyaría esa colecta).

Entrevista con ingeniero onubense que dice haber descubierto yacimiento atlante from Rafael Palacios on Vimeo.