Ciencia, Educación, Energía, General — 25 enero, 2010 at 4:08 pm

Llega el motor de Rodin de Energía Libre: otra vez forma de donut… en base 9

by

Si visteis a Nassim Haradein, comprenderéis a Mark Rodin. Llegan con una misma energía y con el mismo mensaje. La clave de la Energía Libre y los viajes en el Tiempo está en la geometría «toroide», es decir, el DONUT.
En el vídeo de más abajo, aprenderéis cómo se hace. Y no parece difícil (si alguien lo traduce al castellano, hará un gran servicio a la Humanidad). El objeto sobre el que empezar a trabajar es uno de esas «anillas de tres dimensiones» de los juegos de los niños.
Hay una presentación de varias horas del propio Mark (en pantalón corto y camiseta de tirantes) explicando sus matemáticas numerológicas. Todo lo que llega es nuevo, también las Matemáticas. Estas vienen en forma de vórtex. Ha llegado la hora de los científicos hippies (o místicos). No hay duda.
Al final de todo, podéis ver a Rodin con Haramein, el encuentro de los genios del momento. ALGO MUY MUY GRANDE SE ESTÁ GESTANDO, HERMANITOS, LA CIENCIA FICCIÓN SE HA HECHO REALIDAD. LO PROFETIZADO ESTÁ AQUÍ.

Si flipáis con esto, esperad a ver a este señor judío explicando que las letras del alfabeto hebreo en el Génesis forman la misma espiral de donut de la que habla Rodin y que la figura que forman con forma de mano basta para crear el resto de letras. En otras palabras, que el alfabeto hebreo y el Antiguo Testamento son un código geométrico! ¡El mismo código que han descubierto Haramein y Rodin! ¡Permitidme que me caiga de espaldas! Si esto no es la magia que andábamos buscando, ¡que venga Dios y lo vea! (jajajaja). Ved el minuto 10, es importante.