Opinión y Noticias Externas — 26 enero, 2010 at 9:37 am

HAARP, Haití, Obama, la gripe, Haramein, Rodin… Recapitulando donde nos encontramos

by

Cada cierto tiempo, teniendo el Tao siempre bien presente (sabiendo que la semilla se convierte en planta y que, cuando algo llega a su máximo, se ha de transformar, como el capullo en mariposa y la noche en día) tenemos que recapitular para saber donde nos encontramos y cuánto camino nos queda para llegar a la meta.
Si hace sólo un año os digo que todos los medios de comunicación iban a aceptar una tesis tan conspiranoica como que las farmacéuticas iban a exagerar (cuanto menos) un virus para vender sus vacunas e, incluso, la posibilidad de que hayan creado un virus estuviera en boca de todos, diríais que pecaba de optimista.
Si os hubiera dicho que el Consejo de Europa iba a investigar a la OMS y a las compañías farmacéuticas; si os hubiera contado, en fin, que el arma más conspiranoica que hay, el colmo de la conspiración, el ultrasecreto HAARP iba a ¡aparecer en periódicos de difusión normal! Que se iba a convertir en tema de conversación, hubierais dicho: IM-PO-SI-BLE.
Pues es así, nuestra información se ha apoderado de los mass media y ya se puede decir que está en boca de todo el mundo.
Ok, ha ocurrido una tragedia en Haití y la Bestia está rabiosa pero, si toda esta jugada va (como parece que es así) de sacar la Verdad a la luz, ya hemos llegado al punto culminante. Solo nos quedaría el tema ovni (con el que HAARP está relacionado a través del proyecto Blue Beam, como bien sabéis), el de los niños desaparecidos para servir a ceremonias satánicas y, si al final es cierto, el tema reptiliano. NO HAY MÁS.
En paralelo, porque siempre todas las cosas ocurren simétricamente (tanta oscuridad/tanta luz), en las últimas semanas han aparecido los dos genios que convierten las tesis de los conspiranoicos o personas que creen que el secreto del Poder es el conocimiento ocultado, en un cambio de paradigma en toda la regla. Con Nassim Haramein y Marko Rodin, unidos a José Argüelles, Greg Braden, David Wilcock, Drunvalo, Dan Winter, Marysol González Sterling y, por qué no, nuestro Rafa López Guerrero, el cambio a unos nuevos fundamentos de pensamiento ya tienen un sostén científico que justifica el que el cambio de Sistema pueda ser un hecho.
Ahora sí que ya tenemos todos los ases en la manga.
En estos años esperando ese momento, hemos imaginado que esto caería mediante la verdad del 11-S, la de la droga o yo qué sé pero, al final, van a tener razón los mensajes galácticos que he venido leyendo desde hace años y, leedlo con atención. TODO VA A LLEGAR DE GOLPE.
Así, como lo leéis, no va a haber una graduación de años sino, en el momento en el que caiga el Sistema va a venir la Energía Libre, la antigravitatoria, las ciudades tipo Zeitgeist, los métodos para curar absolutamente todo, la teletransportación y, probablemente, los viajes intergalácticos… todo prácticamente a la vez. En cuestión de meses.
En el último informe de Benjamin Fulford da una lista de las tecnologías que están preparadas para salir a la luz. Leedlas con atención y EMPEZAD A CREÉROSLO.
Sí, porque si queréis saber qué podéis hacer para acelerar este proceso irreversible, dos son las respuestas.
1-Entrad en stopsecrets.ning.com y comenzad a preparar la gran manifestación Planetaria Stop secretS del 10-10-2010
2-Atreveos. (A ser vosotros mismos, a liberaos de todas las ataduras y cortapisas para el desarrollo de vuestra personalidad que os han impuesto. En otras palabras, comenzad a alegraros porque la milenaria esclavitud está a puntito de terminar. Otro día os cuento mejor este concepto).
De momento, Obama ha firmado un decreto ley para desclasificar información. Dicen que por eso la CIA le quiere dar un golpe de estado. ¿Será, no será?
Estamos cerquita. Ya huelo la meta. Y nadie me podrá acusar de no haber hablado de cosas chungas en estos años….

PD: Por una vez, me voy a lanzar a la piscina: en el segundo semestre de este año, como muy tarde, saldrá la Verdad del 11-S a la luz.

There are now several groups with active plans for implementing a new paradigm to replace the one of endless war and genocide being pursued by the criminals who have taken over Western civilization.