General, Política actual — 2 febrero, 2010 at 10:33 am

Según fuentes rusas, Bush Sr amenazó a Obama: «O apoyas el golpe de la CIA-Israel contra Irán o aténte a las consecuencias»

by

Esta vez, los informadores de Sorcha Faal citan expresamente al General Shlyakhturov, jefe de los servicios secretos, como fuente de la extraordinaria información. Según el informe que circula hoy mismo por el Kremlin, George Bush Padre se presentó sin avisar la semana pasada en la Casa Blanca junto a su hijo Jeff para darle un mensaje a Obama contundente: «o apoyas el golpe relámpago contra Irán que preparan la CIA y el Mossad o aténte a las consecuencias». Al parecer, los israelíes temen el anuncio realizado por parte del régimen de Irán en cuanto a que el próximo día 11, conmemorando la proclamación de la revolución islámica, «realizarán un golpe contra la arrogancia occidental». (¿Se atreverá a contar Ahmedineyad la verdad sobre el 11-S?).

En este punto, y para corroborar la importancia de las amenazas del sujero reseñado, el informe ruso recuerda la más que probable implicación de Bush Padre en el asesinato del presidente Ronald Reagan, del cual era vicepresidente. El tal Hinckley que disparó contra el actor metido a presidente era hijo de uno de sus mejores amigos. Su Poder en Estados Unidos se remonta a haber sido jefe de la CIA durante el mandato de Ford y haber participado en el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, entre otras hazañas. A su vez, su padre, Prescott Bush, participó en un golpe de estado de ideología nazi en el año 1933, antes de financiar la subida de Hitler al poder en Alemania.