General, Política actual — 4 febrero, 2010 at 10:28 am

Excelente entrevista al administrador de Stop secretS en el blog de Luis Carlos Campos

by

La entrevista define muy bien las expectativas de esta Red, que ya cuenta con más de 1500 miembros en 13 países diferentes (y sigue subiendo). El único error en la entrevista es que el término Stop secretS no es mío, la idea fue del canario Antonio Leonardo (Exit 2012), que se hizo una camiseta con él hace ya tres años cuando vino a Madrid a una manifestación. Yo lo tomé y le he dado la fuerza que sin duda tiene ya.
Dentro de unas semanas aparecerá un manifiesto planetario para el levantamiento de la Humanidad, que se hará materialmente físico el 10-10-2010. Permaneced atentos…
Me parece curioso, por otra parte, que este movimiento esté naciendo en España, el país que puede llevar a la ruina a la UE. Jajajaja. ¡Siempre la tenemos que liar!
PD:A raíz de la creación de la comunidad Stop secretS han aparecido otras comunidades con similares objetivos. La Verdad es que al principio me ha parecido un error volver a disgregarnos pero… también es cierto que los intoxicadores lo van a tener más difícil. Lo que sí pido es que nos unamos todos para esa mágica fecha.
PD 2: Estoy preparando una obra de teatro, que llevará «codificada» los códigos del tiempo que nos han hurtado. La subiré a Internet sin derechos de autor para que la represente todo aquel que quiera bajo el intercambio que fijemos de común acuerdo y sin pasar por la SGAE. La Obra es un acto de sanación con sus gotas de humor, por supuesto.