General — 5 febrero, 2010 at 10:26 am

Angel-El Kabra sana su problema en un testículo a través del pensamiento, el ayuno… y la fiesta (y lo cuenta en su blog)

by

Angel-El Kabra es un nuevo amigo de la tribu del calendario 13 lunas aunque no hemos comenzado a hablar más profundamente hasta los últimos meses.
Recientemente me contó que desde hace unos años se le había ido ensanchando un testículo hasta ponérselo… En fin, ved la foto en su blog. Tuve otro amigo tiempo atrás al que le pasó algo parecido. La diferencia es que Angel ha decidido sanarlo yendo a la raíz del problema: el pensamiento que ha dado pie a que «se le hincharan los huevos». «Supermanitas» de profesión (es decir, arreglatodo), Angel es un activo componente de la tribu de los «tranceros» y un chamán urbano de esos que no hacen ruido ni van de «angeles» por la vida. Así que ha decidido no operarse y sanarlo mediante el pensamiento, sin olvidar la marihuana y otras drogas como el speed que le encantan. Eso sí, la está enfocando en el ámbito de su sanación. En su blog, podéis conocer día a día su proceso mental. ¿Conseguirá sanar su testículo? Dice que ya ha comenzado a decrecer (podéis ver una foto excepcional más abajo).
Seguiremos su proceso. Hace días que no duerme, pero es porque está siguiendo el curso de su mente.