General, Política actual — 8 febrero, 2010 at 12:25 pm

Nuestra princesa Jedi, Yulia Timoshenko, luchando en las elecciones de Ucrania y la crisis que se avecina contra Irán (Actualizado con manchas solares)

by

A sólo unos días para que comiencen a florecer los almendros en el Hemisferio Norte, repasemos mínimamente el escenario que nos podemos encontrar en estos próximos meses.

Leon Panetta, capo de la CIA, ha anunciado que Al Qaeda va a realizar un ataque sobre Estados Unidos en los próximos tres a seis meses. En paralelo, las señales ya reseñadas de que se prepara un gran atentado en los Juegos Olímpicos de Vancouver, Canadá, encajan con la estrategia de «revivir» a Bin Laden en las últimas semanas. Os gustará conocer las noticias que reseño a continuación, y que nos pueden llevar a la gran noticia que anuncia Mahmud Ahmedineyad para el aniversario de la revolución islámica, que se celebra dentro de unos días.

Al Jazzera reconoció hace pocos días que el último vídeo de Bin Laden era falso. Menear noticia aquí.

El periódico español La Razón publicó hace pocos días una entrevista con un líder talibán en la que niega su vinculación con Al Qaeda y dice (como la ex primera ministra paquistaní Benazir Butto) que Bin Laden murió de cáncer hace ya años. Menear noticia aquí.

En este contexto, con las noticias sobre el enriquecimiento de uranio de Irán como tambores de guerra justificativos del anunciado ataque sionista, el presidente iraní ha anunciado una gran declaración, que bien podría ser la que todos esperamos: el 11-S fue un ataque sionista.

Tenemos a la «CNN rusa», Rusia Today (en inglés y en español) sacando a nuestro gran guerrero de la información, Alex Jones, apareciendo una y otra vez, así pues están dispuestos para la batalla.

Mientras tanto, en Ucrania, estado por el que pelean los rusos y los sionistas, la princesa Jedi Julia Timoshenko (tildada de «populista», como no podía ser de otra forma), que se atrevió a cuestionar la verdad oficial sobre la gripe A, está luchando denodadamente por que no le roben las elecciones.

PD: Populista es toda aquella persona que lucha por la Verdad y la Justicia. Un día, me lo llamarán a mí mismo. Y si no, al tiempo.

PD 2: Está creciendo una mancha solar que puede originar una llamarada clase X (10% posibilidades) o una M (50%). Estad atentos a vuestro estado de ánimo y a su influencia en los acontecimientos políticos.