General, Media — 9 febrero, 2010 at 7:24 pm

La película «Actividad Paranormal» provoca estados de pánico en Italia… Falsimedia decodidifica, por fin, los códigos del cine de Hollywood

by

Esto está absolutamente revolucionado, creo que unos cuantos periodistas se han dado cuenta de la jugada conspiranoica vía el cine. Algo está pasando en la Falsimedia.

Atención a esta noticia que aparece el diario español ABC. MK Ultra en estado de puro, vía cinematógrafo. Las mentes al servicio del miedo vía lo sobrenatural. El cineasta es un norteamericano… de origen israelí.

En esta otra de El País, realizan una encuesta entre los mexicanos sobre si creen en el apocalipsis del 2012 a raíz de la susodicha película y contestan que ¡creen más en el contacto Extraterrestre!

Antropólogos también mexicanos contactan con chamanes mayas para conocer su opinión en esta noticia de yahoo.com

La cadena Telecinco se plantea cómo serían esos hipotéticos extraterrestres.

En la Cadena Ser se cuestionan las abducciones a raíz de la película Cuarta Fase. (De miedo, pero interesante, a mí me interesó).

En el diario La Razón, se preguntan también por el interés hollywoodiense por el Apocalipsis siguiendo el hilo de la película «La carretera». Lo mismo que en el diario Público.

El diario El Mundo, por último, se plantea la relación entre el satanismo, la literatura y los agentes secretos a raíz de un libro reeditado.

Informaciones recopiladas por Guillermo Herrera.

Lo dicho; algo está pasando ahí fuera (o adentro).