General, Política actual — 26 febrero, 2010 at 9:11 am

Según fuentes rusas, Alemania acuerda con Obama el envío de tropas a USA dentro de la OTAN

by

Según fuentes de los servicios secretos rusos, la canciller alemana Angela Merkel habría respondido afirmativamente al pedido del presidente Obama de que el país teutón enviara tropas a Estados Unidos dentro del marco de la OTAN en previsión de estallidos sociales por el paro galopante y el embargo de las casas de millones de familias de ese país. El llamado se habría producido tras un informe del Comando Norte del Ejército al presidente Obama sobre la insuficiencia de las tropas dentro del país, dado que están en otras guerras, para reprimir una hipotética guerra civil a consecuencia de la crisis y que estaría detrás de las leyes contra la posesión de armas emitidas en los pasados meses (y que han sido rechazadas por varios estados).
Siempre según los analistas rusos, en las pasadas semanas se habrían infiltrado 20.000 soldados de diversos países de la UE en suelo estadounidense, concretamente desde la base del Estado de Indiana «Muscatatuck Urban Training Center (MUTC)».
La ya reseñada en esta página noticia de que el Citibank va a comenzar una especie de «corralito» a principios de abril (habrá que avisar con una semana de antelación para retirar el dinero de una cuenta) es confirmada por fuentes rusas, que resaltan las declaraciones de Janet Napolitano, director de la Seguridad interior en el sentido de que «el peor enemigo ahora mismo de Estados Unidos son los ciudadanos estadounidenses o residentes legales que pretendan realizar atentados». Varios comentaristas televisivos de la Falsimedia norteamericana han apuntado al periodista disidente Alex Jones, líder del movimiento por la Verdad del 11-S y contra la Reserva Federal, así como al congresista libertario, Ron Paul, como hipotéticos inspiradores de estos actos. (El activista que supuestamente estrelló su avioneta contra una oficina de Hacienda se colocaría en este tipo de terrorismo). En otras palabras, los terroristas, calificados de «ultraderechistas» por la Falsimedia de los banqueros serían los defensores de la propia Constitución norteamericana.